/

Korina tras pase a la final en ‘Reinas del show’: “Me estoy preparando psicológicamente”

La modelo venezolana también habló de Allison Pastor

Radio Karibeña
Actualizado el 22 agosto, 2021

La modelo Korina Rivadeneira es una de las favoritas a llevarse el trofeo en Reinas del show, sin embargo, ella no descarta que los nervios puedan jugarle en contra. Por tal motivo, la también actriz dice que se prepara psicológicamente para el reto final.





En conversación con un diario local, la exchica reality dijo sentirse más que feliz por llegar a la final. “Estoy con unas emociones encontradas, pues será una semana muy difícil, ya me estoy preparando psicológicamente para todo lo que se viene, pero siempre daré lo mejor de mí en cada baile que haga”, dijo.

También te puede interesar: Allison Pastor se muestra feliz con su familia tras renunciar a ‘Reinas’: “Los amo”


Sobre su lesión en la rodilla, la esposa de Mario Hart dijo tener un esguince pero no cosas mayores de qué preocupar.

En la entrevista, Korina también manifestó sus ganas de querer ser ejemplo para muchas madres jóvenes que a veces dicen no poder hacer las cosas.

“Una por ser un ejemplo para muchas mamás jóvenes que tienen sueños y una vida bastante atareada, que los sueños sí se pueden cumplir, ya que se puede ser mamá y cumplir tus sueños y objetivos nunca dejándonos de lado”, agregó.

También puedes ver: Tilsa Lozano se encontró con Magaly Medina en avión: “Nos reímos nomás”

La venezolana también se dio espacio para opinar sobre la sorpresiva renuncia de Allison Pastor a la competencia de baile.

“Yo justo hablé en el programa y le dije que lo piense porque lo merece. El público la adora, a pesar de que es una chica nueva en la televisión y el televidente ha demostrado que está con ella. Si su regreso ya se pudo porque definitivamente ya está Leslie, quien lo merece también. Le diría que esté con sus sentimientos bien, aunque es difícil, porque es algo que no practico demasiado, pero sé como son las cosas en televisión y siempre busco lo mejor de cada cosa”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo se habría fugado a otro continente para evitar prisión en México

Nota Anterior

Tilsa Lozano se encontró con Magaly Medina en avión: “Nos reímos nomás”

Siguiente Nota

Quinta Vacunatón: En las primeras 12 horas de vacunación se superó las 200 mil dosis

Lo último de ESPECTÁCULOS