//

Korina y Mario anuncian que serán padres

Actualizado el 16 abril, 2020

A casi dos de su polémico matrimonio y en medio de la cuarentena por el Covid-19, Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron ayer desde sus redes sociales que convertirán en padres. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el piloto reveló emocionado la buena nueva a todos sus seguidores justo el mismo día de su cumpleaños.



“Mis ‘veintitrece’ llegan con una gran noticia… ¡Seremos padres! La felicidad que siento de saber que un angelito está en camino y de por fin poder compartir esta maravillosa noticia con el mundo entero es indescriptible”, se lee en el emotivo mensaje que Mario que compartió junto a una fotografía donde aparecen ambos en la playa y mostrando la ecografía que comprueba el embarazo.

“Diosito nos ha bendecido con un nuevo integrante para nuestra familia! ¡Nuestr@ primer hij@! Un sueño hecho realidad fruto del amor con mi esposita que desde YA es una gran madre”, continuó escribiendo el corredor de autos.


“Ansiaba este día, por dos cosas igual de importantes, uno: el cumpleaños del amor de vida y dos: que dentro de mi crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor. Agradezco a Dios por tenerte mi vida y también por nuestro milagro NUESTR@ BEBÉ. Un año más de vida mi amor y este día se hace mucho más especial porque es un hecho que nuestra familia está creciendo. Y más especial aún porque al fin podemos compartirlo con todos ustedes estoy llena de puro amor”, escribió Korina en su red social oficial.

Nota Anterior

¡Desesperadas! Amy y Daniela proponen conciertos online

Siguiente Nota

Kate Candela cuenta cómo la crisis por la pandemia ha afectado a los músicos de las orquestas salseras

Lo último de EDICIÓN IMPRESA