/

Korina y Mario felices de que su bebé conozca a su bisabuelita

A través de sus historias de Instagram, Mario Hart compartió con sus seguidores dos clips en los que se ve el tierno momento.

radio-karibeña-mario-hart-korina
Actualizado el 15 enero, 2021

A través de sus redes sociales, Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira compartieron con sus fans un tierno y hermoso momento en la familia y es que su pequeña bebé Lara conoció a su bisabuelita y quisieron registrar todo en video.





«Conociendo a la mamá… mamamamama», escribió Mario en un pequeño fragmento de su primogénita junto con su abuela.

Según explicó el piloto de autos, se trataría de la primera vez en que tanto la adulta mayor como la bebé de apenas unos mesesitos se conocían por primera vez y pudo grabar todo en 2 pequeños clips.


Mira también: Cambio de toque de queda: Conozca los nuevos horarios del transporte público

ARREPENTIDA DE QUE SU BEBÉ VEA TV

A través de redes sociales, Korina reconoció que, después de llevar a un chequeo a su bebé, se dieron cuenta que era una mala idea hacerla ver tv. A pesar de este descuido, “Larita” se encuentra muy bien de salud, pues salió muy bien en sus exámenes.

“Nuestra bebé salió perfecta en sus exámenes. (…) Hemos cometido un gravísimo error nosotros por desconocimiento y es que ponerla a ver televisión está pésimo. Está malísimo, es un daño para los bebés. Así que prohibido volver a hacerlo y prohibido que lo hagan, recién a partir de los 2 años los bebés pueden ver televisión, pueden ver celulares. Antes, nunca”, indicó Korina.

Mira también: ¡Justicia! Dan 8 años de cárcel para ‘choros’ que robaron celular en ómnibus

radio-karibeña-horario-metro-tren
Nota Anterior

Cambio de toque de queda: Conozca los nuevos horarios del transporte público

radio-karibeña-angie-jibaja-hijo
Siguiente Nota

Angie Jibaja feliz de pasar tiempo con su hijo: "Gracias Jehová"

Lo último de ESPECTÁCULOS