//

Korina y Paloma en la mira de migraciones

Actualizado el 16 febrero, 2017

En los próximos días, Migracio­nes citará a los participantes extranjeros de los rea­lity juveniles ‘Combate’ y ‘Esto es Gue­rra’ para que expliquen su situación legal en el país. De tener irre­gularidades podrían correr la misma suerte de Julieta Rodríguez, quien fue expulsada del Perú por estar laborando aquí de manera ilegal.





En ese sentido, los chicos reality como Korina Rivadeneyra, Paloma Fiuza, Facundo González, Eyal Berkover, entre otros, serán inves­tigados para conocer las actividades que realizan en Lima y provin­cias.

En el infor­me emitido por el progra­ma ‘Cuénta­melo todo’ se detalla que la investigación busca citar a varios de los integrantes de los reality de competencia y otros modelos para conocer su situación legal y así también ex­pliquen la manera como obtienen altos ingresos para costear alquileres de lujosos de­partamentos y costosos automóviles.


“El extranjero que haya vulne­rado, cambiado o adulterado su información personal o con documentación falsa de frente será expulsa­do”, indicó, a las cámaras del programa que conduce Sofía Franco, el aboga­do Manuel Risco, especialista en derecho migratorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nota Anterior

Melissa Paredes: “Soy una chola power”

Siguiente Nota

Tula sobre Christian Domínguez : “Yo le conozco varias perlas”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA