/

La asesinan a balazos cuando jugaba voley en San Martín de Porres

Actualizado el 14 septiembre, 2021

Un sicario, que según testigos llevaba puesto un chaleco de policía, acribilló y le causó la muerte a una mujer identificada como Patricia López Castillejo (27) cuando jugaba vóley en una losa deportiva en San Martín de Porres.





Lo que debió ser un domingo familiar, en cuestión de segundos pasó a convertirse en la peor de las pesadillas para los niños y adultos que jugaban en la losa del asentamiento humano 19 de mayo, ubicada muy cerca del cruce de las avenidas Los Alisos con Universitaria.

Mira además: ‘Repartidores’ acribillan a papito en fiesta infantil


Un sujeto con chaleco negro muy parecido al que usan los policías, cruzó raudamente hasta quedar a pocos metros de donde se encontraba la muchacha. Sin decir palabra alguna, sacó un arma y le disparó varias veces al rostro, para salir corriendo al lugar donde se encontraba un auto en el que huyó con rumbo desconocido.

“Por favor, ayúdenla. Aún tiene pulso, resiste Patricia”, no dejaban de repetir las amigas de la víctima que fue sentada a mitad de la losa hasta la llegada de un familiar que la subió a una camioneta para llevarla al hospital Cayetano Heredia.

En el nosocomio el médico del turno de la unidad de Trauma Shock confirmó el deceso producto de lesiones en la región mandibular derecha.

Entérate de más: Pedían billetón por chibolo secuestrado

NIÑOS ASUSTADOS

“Siempre venía a jugar, es una chica tranquila, alegre. Nunca tuvo problemas”, contó en shock una de las participantes del juego. Imágenes grabadas por otros vecinos, muestran a niños corriendo asustados por los alrededores. Ellos también pasaron peligro por los disparos hechos en la losa.

López se habría mudado hace poco de domicilio. El caso quedó a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri.

Los agentes recorrieron la zona en busca de cámaras de vigilancia que pudiesen haber registrado el crimen o la fuga del sicario.

el dato

Los detectives esperan los resultados del análisis de los 7 casquillos recogidos por los peritos. Todo apuntaría a que se trata de una venganza.

Nota Anterior

Planearon atraco a banco al estilo de La Casa de Papel

Siguiente Nota

Giuseppe Benignini vendió su perro con grave infección en el ojo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA