/

La cantante Micheille Soifer informa que venció al Covid-19

Y anuncia el lanzamiento de su primera producción musical.

La cantante Micheille Soifer informa que venció al Covid-19
Actualizado el 27 enero, 2022

La cantante Micheille Soifer contó que se recuperó del Covid-19 y que su disco ‘La nena’ se lanzará por todas las plataformas digitales este viernes 28 de enero. Aunque un inicio estaba pactado para salir el pasado 22 de enero, no se dio debido a que la artista estaba en aislamiento por la enfermedad.





También puedes leer: Melissa Klug recibe críticas por darles mucha libertad a sus hijas: “Ellas tienen que vivir su vida”

28.1.22. Esta fecha será recordada toda mi vida, el lanzamiento de mi primer álbum La Nena”, escribió la cantante en una publicación en Instagram.

Además, la cantante reveló la portada de su nuevo disco y las canciones que esperan ser la sensación del año. “¿Cuál (canción) será su favorita?, quiero que conozcan cada una de ellas, ¡porque es un pedacito de mi vida!”, agregó. Recordemos que días atrás, Michelle aseguró que todas las experiencias en televisión le sirvieron para la creación de su primer material discográfico.

“Estuve trabajando durísimo en el lanzamiento de mi álbum. Todas mis experiencias televisivas han sido para llegar a este momento y lanzar música inédita”, manifestó la cantante.

También puedes leer: Pescadores requintan feo por canasta que les ofrece Repsol

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Melissa Paredes tendría programa propio tras el fin de ‘Mujeres al Mando’

Anulan al toque de queda, pero a seguir cuidándose
Siguiente Nota

Anulan al toque de queda, pero a seguir cuidándose

Lo último de EDICIÓN IMPRESA