/

“La cartera tiene que ser de primera no modelos pasados”, Karla hace pedido a su esposo Rafael

La conductora de Tv sorprendió con sus exigencias de regalo para su cumpleaños pues pidió exclusivas carteras a su esposo Rafael

Actualizado el 16 mayo, 2022

La conductora Karla Tarazona dejó a muchos boquiabiertos al revelar los gustitos que le estaría pidiendo a su esposo Rafael Fernández.





Es así que Karla reveló que Rafael la sorprendió en su cumpleaños con una exclusiva cartera de edición limitada, además la conductora advirtió que desea lo último en modelos de carteras y no quiere modelos pasados.

Hasta el momento se sabe que Karla Tarazona tendría propiedades de alto valor económico llegando a la cifra de un millón de soles.

A pesar de las exigencias de la empresaria, Rafael le regaló un auto del año 2018 por su cumpleaños, es así que Rafael reveló la razón por la que le regalaron un carro de usado.

“Lo único que puedo decir y aclarar respecto a ese tema es que también soy de segunda mano, pues soy divorciado entonces, cuando te casas con alguien de segunda mano recibes todo usadito, ja, ja”, expresó el empresario.

Por su parte, Karla Tarazona aprovechó en dar sus exigencias para sus próximos regalos. “Para mi cumpleaños tiene que ser diferente, la cartera que te comenté tiene que ser de primera y con la billetera bien llena. Además, debe ser de la última colección, no me vayas a traer de los modelos pasados. Lo que te ahorraste en el carro, ahora lo tienes que gastar en la cartera”, sentenció.

“Gracias por amarme”, hijo de Leonard León dedica emotivo mensaje a esposo de Karla Tarazona

Los hijos de Karla Tarazona siempre se han mostrado bastante amorosos y cariñosos tanto con su madre como con su esposo Rafael Fernández con quien se casó hace poco.

Sin embargo, a pesar de haber estado envuelta en una polémica por la falta de compromiso tanto afectivo como económico por parte del cantante Leonard León, Karla ha sabido criar correctamente a sus hijos llenos de amor para ofrecer sin ningún tipo de distinciones.

Es así que su hijo mayor Stephano decidió escribirle una canción a Rafael conmoviendo a la propia Karla y a usuarios.

Es así que Karla decidió coordinar con sus hijos para prepararle una sorpresa a su esposo por su cumpleaños sin imaginar que terminaría más que sorprendido por los menores.

Mira también: Merly Morello cuenta que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “me gustó una chica”

“Y para terminar mi día, Stephano me dejó una carta encima de mi cama. Gracias, Dios, por hacer este día algo tan especial con todos mis hijos”, escribió Rafael Fernández junto a la cartita que escribió el niño.

Nota Anterior

Hombre se tatuó abdominales marcados al no ver resultados en el gimnasio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jake Daniels se convierte en el primer jugador de Inglaterra en declararse gay

Lo último de ESPECTÁCULOS