/

La Casa Blanca informó que Trump dio negativo a la prueba de COVID-19

Su médico personal informó que el resultado negativo se dio en varias pruebas y “no sólo en la prueba rápida”.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2020

Desde la Casa Blanca informaron el actualizado estado de salud del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Negativo a la prueba de COVID-19.



Después de diez días que se confirmara que el mandatario estadounidense había contraído coronavirus, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, emitió un breve comunicado en el que reproduce el informe del médico del presidente Sean P. Conley.

Puedes ver: Abuelita de 92 años se siente ‘muy agradecida’ tras vencer a la COVID-19


Este último sostiene que el resultado negativo se dio en varias pruebas y “no solo en la rápida”, por lo que según su entorno más cercano, Trump ya estaría ‘libre’ de COVID-19.

«Soy inmune»

Recordemos que en las últimas declaraciones de Trump, dijo que ya era “inmune” al coronavirus, un día después de que su médico emitiera una breve carta en la que indicaba que el mandatario ya no corría el riesgo de transmitir el virus. La recuperación del mandatario le permite de esta manera volver de lleno a la campaña electoral con un gran mitin este mismo lunes.

También te puede interesar: Segundo bono: Tremendas colas en bancos para cobrar dinero | VIDEO

“Parece que soy inmune, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, manifestó en una entrevista a un medio internacional.

MIRA TAMBIÉN: Ladrón que rompió pierna a mujer para robarle su celular fue liberado por COVID-19

Nota Anterior

Jorge Muñoz critica a George Forsyth por dejar cargo de alcalde

Siguiente Nota

Fiscalía allana el Ministerio de Economía por presuntas compras irregulares en pruebas

Lo último de ACTUALIDAD