“La Chama” a Macarena Gastaldo: “Las drogas le está haciendo mal”

La modelo venezolana se pronunció, tras las acusaciones de “la gaucha” de frustrar un encuentro con Neymar

Actualizado el 21 octubre, 2020

No se guardó nada. Alexandra “La Chama” Méndez no se quedó callada, tras las acusaciones de Macarena Gastaldo de haber frustrado su encuentro con el jugador brasileño, Neymar Jr., por avisarle a un íntimo del futbolista.





En una pequeña entrevista para un medio de espectáculos, “La Chama” señaló que algo debió haberse tomado Macarena Gastaldo para salir a hablar de esa manera, pues lo que pasó fue algo casual.

“Esta huev***, ¿qué le pasa? ¿Le está ‘freekeando’ la droga, le está haciendo mal o qué? Yo no ando en hueva***, porque yo no ando en jueguitos en las cosas que ella anda. No me gustan las mentiras y no me gusta cuando la gente no es sincera. Ella no es mi amiga, es mi ‘pana’, pero no frecuento con ella. Se siente feo que ella diga algo de mí y después se haga la víctima”, señaló “La Chama”.


También te puede interesar: Nicola Porcella graba divertido TikTok junto a su novia de 22 años

Según Alexandra Méndez, la modelo solo le comentó al íntimo de Neymar de manera fortuita, pero que no era su intención hacerlo, ya que el tema principal de la conversación era otro.  

“Yo le comenté a él como mi amigo. (…) Me llamó para informarme sobre la nueva fecha del Carnaval de Río. Conversando y acababa de ver esa vaina en su historia y le comenté. Le acepté (a Macarena Gastaldo), le dije: sí, fui yo, disculpa; no pensé, la cagu*”, indicó “La Chama”.

Como se recuerda, Macarena Gastaldo estaba sosteniendo conversaciones con Neymar Jr., pero que, gracias a que “La Chama” habló con un amigo cercano del jugador, se frustró el posible encuentro.

También te puede interesar: Los mejores éxitos de Antonio Cartagena, este viernes en La Karibeña

Nota Anterior

Nicola Porcella graba divertido TikTok junto a su novia de 22 años

Siguiente Nota

Alianza Lima cerró su participación en Libertadores con solo 1 punto

Lo último de ESPECTÁCULOS