“La Chama” confiesa que tiene secuelas del virus: “Mis pulmones fueron afectados al 25%”

La modelo venezolana mencionó que está siguiendo una terapia para reponerse

Actualizado el 7 abril, 2021

Con malestares. La modelo venezolana, Alexandra Méndez, más conocida como “La Chama”, confesó hace unas semanas que había contraído la COVID-19 por lo que estuvo con un tratamiento para evitar se agravara su situación.





Sin embargo, no todo había salido bien para ella, pues la enfermedad le ha dejado algunas secuelas. En entrevista con “Mujeres al Mando”, “La Chama” reveló que el coronavirus hizo que sus pulmones se vean comprometidos a un 25%. Afortunadamente, la COVID-19 no causó más daños en su organismo.

También te puede interesar: ¿Para Magaly? Rodrigo González: “Comprar carteras de marca no da clase”


“Es muy difícil, la covid es muy fuerte, te ataca la mente, te ataca psicológicamente. Tengo que hacer terapia pulmonar porque mis pulmones fueron afectados el 25%, a veces me duele un poco. También tengo un tratamiento super largo, porque la covid me afectó las articulaciones, tengo muchos dolores”, mencionó “La Chama”.

Asimismo, la modelo indicó que, en un principio, no pensaba que tenía la enfermedad, pues no presentaba ninguno de los síntomas principales. Sin embargo, en su caso, desarrolló miositis, que consiste en inflamación de los músculos.

También te puede interesar: “Una tontería que la gente se exalte por eso”: Morán apoya premio de Mayra Couto

“Sientes que el músculo se engarrota, se tensa. Es muy fuerte, un dolor super raro. Se llama miositis, es una enfermedad que te da por la Covid. (…) Este virus es diferente en cada ser humano”, indicó Alexandra Méndez.

Como se recuerda, “La Chama” se alejó de la farándula peruana y prefirió volver a Venezuela para pasar la cuarentena por el coronavirus.

También te puede interesar: “Se está asfixiando”: Rosángela Espinoza solicita urgente balón de oxígeno para su tío

Radio Karibeña
Nota Anterior

Muere tras hacer 300 sentadillas como castigo por incumplir el toque de queda

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pueblo Libre: Presunto policía fue captado teniendo sexo en su auto

Lo último de ESPECTÁCULOS