/

‘La Chama’ da un paso atrás y se disculpa con esposa de Christian Cueva

Actualizado el 13 marzo, 2019

Como se sabe,  Alexandra ‘La Chama’ Méndez, estuvo en la última edición del programa ‘El valor de la verdad’, en donde confesó una serie de hechos en su agitada vida, además de los romances que había tenido, involucrando a un sin fin de personajes, pero lo que más sorpresa causó fue que haya mencionado al futbolista Christian Cueva, sindicándolo de haberle insistido en repetidas ocasiones para poder concretar algo más que una amistad, todo esto en medio del reciente parto de su esposa, Pamela López.ndo que cada uno es responsable de sus actos.



«Yo lamento mucho eso porque yo no sabía que estaba en esta situación que está pasando (riesgo de embarazo) y lo lamento mucho porque se ve que es una linda persona. Estuve viendo su Instagram y vi que es una excelente  mujer y lamento toda esta situación por ella. Lo lamento todo por ella», aseguró la venezolana.

No se queda tranquilo

Al parecer ‘Aladino’ no se quedaría con los brazos cruzados luego de las acusaciones en su contra, ya que a través de sus redes sociales manifestó su descontento con las declaraciones de la modelo en televisión abierta, por lo cual expresó que tomaría medidas legales en contra de esta.

Nota Anterior

Tilsa Lozano sigue adelante con denuncia contra Angie Jibaja

Siguiente Nota

Masacre de niños en colegio de Brasil

Lo último de ESPECTÁCULOS