‘La Chama’ le contó a esposa de Cueva que él la ‘acosaba’ y ella la amenazó

La Chama no se guardó nada y dijo que cuando habló con Pamela, la esposa de Cueva, ella no le creyó y la amenazó.

Actualizado el 16 junio, 2021

‘La Chama’ le contó a la esposa sobre los mensajes que le mandaba el seleccionado peruano, Christian Cueva, y ella la amenazó con ponerle una demanda.





En la última emisión del programa de televisión Magaly TV La firme, tuvieron de invitada a ‘la Chama’, para contar todos los ‘secretitos’ de los futbolistas. Justamente, por el reciente escándalo de Cuevita, Magaly Medina preguntó por la opinión de ‘la Chama’, al respecto.

“A mí no me sorprende. Lo que me sorprende es que ella (esposa de Cueva) vuelva después del comunicado que hizo en su Instagram. No lo puedo creer”, comentó.


Alexandra Méndez más conocida como ‘la Chama’ recordó los malos momentos que pasaba cada vez que Cueva le escribía por Instagram. Y afirmó que ella lo amenazaba con contarle a su esposa de la situación.

“Le voy a escribir a tu esposa si tú me sigues molestando. Él me decía yo no tengo nada con ella y ella estaba embarazada. Lo que me molestó fue eso, que una persona sea tan caradura que niegue a su esposa embarazada. Eso no es de hombres”, comentó.

Mire también: ‘La Chama’ hace revelación sobre Jefferson Farfán: “Me invitó a su búnker”

La respuesta de la esposa

La venezolana tenía la duda de si escribirle a no a Pamela López, la esposa de Christian Cueva, pues en ese momento estaba embarazada. ‘La Chama’ no quería ser la responsable de que Pamela tenga algún contratiempo con su embarazo.

“Yo le escribí, pero como ella estaba embarazada, a mí me dio perjudicar su embarazo. Yo le dije habla con tu esposo, que me está molestando, que me deje de escribir, que por favor no me esté acosando”, afirmó.

Entérate de más: También te puede interesar: Paolo Guerrero y Alondra abandonaron el país tras supuesta infidelidad del pelotero

Sin embargo, Alexandra no recibió la respuesta que esperaba, y en vez de agradecerle, Pamela amenazó con ponerle una demanda. Pamela no le creyó nada, y le dijo que tenga pruebas porque Christian y ella podrían demandarla.

 “Yo creo que hasta cierto punto, él tiene la culpa (Christian Cueva). Pero si una mujer no se da su puesto, con las pruebas que uno le da, no sé… Aparte prácticamente en su último mensaje, fue como amenazándome, me dijo: Tienes que tener pruebas, porque él te va a poner una demanda”, manifestó.

Lee también: ¿Engañó a Alondra? ‘La Chama’ dice que Paolo estuvo con ella

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paolo Guerrero y Alondra abandonaron el país tras supuesta infidelidad del pelotero

Siguiente Nota

¿Se nos casa? Rosángela fue captada con anillo de compromiso

Lo último de ESPECTÁCULOS