/

‘La Chama’ muestra el chat que mantuvo con la esposa de Cuevita

Actualizado el 12 marzo, 2019

Luego que la esposa y madre de los hijos del jugador Christian Cueva, Pamela López, desmintiera que la modelo Alexandra Méndez le escribió para decirle que su marido la invitaba a salir constantemente, la popular ‘Chama’ se comunicó con Tilsa Lozano y le mandó pantallazos de la conversación que tuvo con la mujer del pelotero.



En el programa ‘En exclusiva’ mostraron una imagen donde se puede apreciar que la venezolana pide en julio del 2018 conversar a Pamela en Instagram. “He leído las conversaciones, he escuchado los audios donde la ‘Chama’ explica esa situación, ellas han conversado”, dijo Tilsa.

Sin embargo, la conductora de ‘En exclusiva’, se solidarizó con Pamela, quien se encuentra embarazada y hace poco tuvo una amenaza de aborto tras ser operada de cálculos en la vesícula. “Ella dice que no ha sabido de la infidelidad y esta delicada, pasar por este momento no se le deseo a nadie (…) muchas veces los hombres mientes. El hombre queda campante en la vida y las mujeres son las que quedan en conflicto, ese hombre debe estar como perro en la calle, ni con una ni con otra”, indicó indignada ‘Tili’.

Cállate, ‘Chama’

Por su parte, Mónica Cabrejos le recomendó a Alexandra que no le responda a la esposa de Cueva porque es una mujer embarazada y podría perder a su bebé.
“Hay karma, ‘Chama’, si la mujer está embarazada mejor no te metas, ya córtala. No es que sea solidaria, es empatía. Ya retírate. Que la señora (Pamela) diga lo que tenga que decir. En mi opinión es mejor que pare porque se va a ganar un problema grave”, comentó la morocha.

Dato

Tilsa reveló que la venezolana no sería la única modelo que fue asediada por Cueva. “Dicen que la ‘Chama’ no sería la única, hay otras chicas”, aseguró la presentadora.

Nota Anterior

El ‘Sol de México’ Luis Miguel no brilla en Lima

Siguiente Nota

Novio de Melissa Loza deja por los suelos a su suegra y la acusa de mala madre

Lo último de ESPECTÁCULOS