La Chama :“No solo pongo mi pot… en redes sociales”

Actualizado el 1 noviembre, 2019

“Cómo vive la chama. Es todo un misterio cómo gana su plata, es algo así como un cactus, nadie sabe de qué vive… lo único que hace es publicar fotos de su trasero en Instagram, eso venderá”. Fueron las frases que soltó Magaly Medina en su programa luego que Alexandra Méndez fuera criticada por decir en un video que el cebiche es “horrible”.



Tras ello la venezolana retó a la figura de ATV a que se informe y realice un trabajo de investigación sobre su vida, antes de despotricar contra ella. “Magaly es una doble moral, dice que defiende a la mujer y luego las chanca sin pruebas (…) La reto que en vez de hablar y soltar basura por su boca, se jacte de hacer un trabajo de investigación y hable con pruebas”, dijo a Karibeña la ex chica reality.

“Yo pongo mi poto (en redes), pongo mis rutinas de ejercicios, pongo muchas cosas en mis historias y el que me sigue se da cuenta, lo que ella diga a mí me da igual. Su boca es una cloaca, siempre habla mal de la gente”, remarcó la venezolana acotando que su oficio es el modelaje.

“Es una Frankenstein”

“Yo soy modelo y trabajo haciendo shows en discotecas, ya tengo mi marca de fajas y accesorios. No tengo que darle explicaciones a ella, porque así yo le explique, al final va a decir lo que quiere y hacer daño, que es lo único que busca”, precisó Alexandra que salió en defensa de todas las mujeres como Evelyn Vela, que fue criticada por la conductora por su derrier.

“Veo que destruye a chicas que están operadas, pero quien le dice algo a ella que está más operada que Frankenstein. Antes era un espanto, ahorita al menos con las mil cirugías que tiene se ve algo mejorada, pero esa mujer es una resentida”, acotó.

Nota Anterior

Mamitas premiadas por su rico Atún A1 y su Radio Karibeña

Siguiente Nota

Los 5 de Oro celebran segundo aniversario con grandes presentaciones

Lo último de ESPECTÁCULOS