/

La ‘Chama Pistolas’ sigue asaltando con su banda

Actualizado el 23 junio, 2021

La mujer de nacionalidad venezolana y sus tres cómplices, que semanas atrás robaron al hilo en tres bodegas en Comas, esta vez asaltaron a los encargados y clientes de un minimarket ubicado en Los Olivos.





En pocos minutos los facinerosos lograron robar más de 5 mil soles en efectivo y los celulares de sus víctimas. El propietario pide mayor seguridad pues es la quinta vez que se convierte en el blanco de hampones. Como ya es su costumbre, la curvilínea ‘chama’ llega primero a ‘marcar’ el negocio ubicado en la cuadra 6 de la avenida Los Alisos.

Mira además: Robando caen implicados en crimen de mamita


“Un minuto antes apareció la venezolana a comprar algo en la bodega y en la trastienda. Su intención fue conocer dónde estaban ubicadas las cajas con el dinero”, expresó el propietario del establecimiento, Gary Victorio.

LA QUINTA VEZ

Hecha la ‘marca’, los siguientes en ingresar son los tres cómplices, que no pierden tiempo para cogotear a Victorio y apuntar con un arma a los clientes que atónitos veían peligrar sus vidas la tarde del sábado. Un par de agraviados intentó salir del establecimiento, pero fueron retenidos por los facinerosos.

Entérate de más: Bala perdida la mata en operativo policial

A otro lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola. Esta es la quinta vez que delincuentes atacan un negocio de Victorio. “Pido seguridad. Con el minimarket doy trabajo a personas. Me pasa algo malo y ellas también sufren las consecuencias”, dijo. Sobre la mujer y sus compinches, hace un mes fueron captados asaltando un minimarket de Comas dos días seguidos.

el dato

Días previos también atacaron a los comensales de una pollería en San Martín de Porres. Siempre con la ‘chama’ marcando primero, señalando el camino del delito.

Nota Anterior

Pandilleros desatan balacera en parque lleno de vecinos

Siguiente Nota

‘Transformers’ en Machupicchu

Lo último de EDICIÓN IMPRESA