/

La Champions volvió con todo PSG golea 3-0 a Real Madrid

La Champions volvió con todo PSG golea 3-0 a Real Madrid
Actualizado el 19 septiembre, 2019

La ciudad de París brilló al ritmo de Ángel di María. El argentino hizo olvidar la ausencia de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar Jr. con una actuación formidable en el baile que el PSG metió al Real Madrid y fue reflejado en el marcador (3-0) por el arranque del Grupo A de la Champions League.


El inicio equilibrado del encuentro prometía muchos goles, pero solo se repartió en un lado. Una escapada del español Juan Bernat acabó en el toque sutil del argentino Di María para así convertirse en el noveno jugador en cumplir la ley del ‘ex’ ante el Madrid por esta competencia (14’).

La capacidad de los blancos fue nula con Eden Hazard sin conectar con sus compañeros y un Gareth Bale sin espacios, Karim Benzema poco o nada pudo hacer en ataque. Di María volvió a aparecer a los 35’ con un zurdazo desde fuera del área, imposible para el portero Thibaut Courtois, quien en los últimos quince partidos no ha podido dejar su valla en cero.

Los parisinos sometieron a un rival desordenado e impreciso. Zinedine Zidane hizo cambios ofensivos a esperas del milagro, pero el VAR se encargó de anular un gol de Benzema por fuera de juego, y un contragolpe a los 91’ sentenció el encuentro por medio del festejo del belga Thomas Meunier, para así humillar al Real Madrid.

DATO

Por el Grupo A, Brujas de Bélgica igualó sin goles en casa frente al Galatasaray de Turquía.

¡Horror! Violan y asesinan a monjita en Portugal
Nota Anterior

¡Horror! Violan y asesinan a monjita en Portugal

Siguiente Nota

Ximena Manchego Rosado presenta poemario en la feria del libro

Lo último de DEPORTES