“La Chilindrina” a Florinda Meza: “Hay que superar los rencores”

La popular actriz del ‘Chavo del 8’ recalcó que ya hizo las paces con la viuda de Roberto Gómez Bolaños

“La Chilindrina” a Florinda Meza: “Hay que superar los rencores”
Actualizado el 17 septiembre, 2020

Se acabó la pelea. María Antonieta de las Nieves reconoció que todas las peleas que tuvo en el pasado ya fueron superadas. Específicamente, se refirió a la riña que tenía con Florinda Meza.



En una entrevista realizada para un programa de televisión, la actriz de “La Chilindrina” reveló que no existen más problemas con Florinda, ya que pueden volver a coincidir en algún programa como invitados.

“Si llego a verla, por supuesto que voy a saludarla y voy a hacerlo bien. Sin corajes, sin rencores y sin nada. Esas cosas se quedaron en el pasado. Ya soy una nueva mujer, después de lo que me pasó con mi marido, ya sé que nada es eterno y entonces tenemos que superar las cosas malas que hemos tenido, los rencores y se tienen que quedar en el pasado”, comentó la popular “Chilindrina”.


También te puede interesar: Hombre ruso tiene 32 años, pero parece un adolescente

Además, ya con los problemas arreglados, María Antonieta de las Nieves aclaró por qué fue la pelea que tuvo con la viuda de Roberto Gómez Bolaños. Según la “Chili”, todo se originó, debido a los comentarios que realizaba Florinda Meza sobre el equipo de trabajo del “Chavo del 8”.

“Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”, acotó “La Chilindrina”.

Como se recuerda, ambas saltaron a la fama por el éxito que tuvo el “Chavo del 8”, junto a Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños, Edgard Vivar y Rubén Aguirre. La famosa serie pasó de generación en generación emitiéndose por señal abierta. Sin embargo, eso llegó a su fin, pues la televisora dueña del programa no renovó el contrato con la familia del “Chavo”.

También te puede interesar: COVID-19 | OMS lanza un plan para proteger al personal de salud

Radio Karibeña- hombre ruso de 32 años, pero que parece de 12
Nota Anterior

Hombre ruso tiene 32 años, pero parece un adolescente

Jazmín Pinedo sobre su relación con Gino Assereto
Siguiente Nota

Jazmín Pinedo dejó en claro qué tipo de relación tiene con Gino Assereto

Lo último de MUNDO