/

‘La China’ en mafia que tumbó al ‘Cholo Isaac’

Actualizado el 27 febrero, 2020

 


El asesinato de la anfitriona venezolana, Jhonelin Daniela Vásquez Hernández (22), expulsada del país a fines de enero y que volvió para encontrar terrible muerte en los Pantanos de Villa en Chorrillos, tendría  vínculo con el asesinato de Isaac Hilario ‘Cholo Isaac’, sindicado de manejar una red clandestina de prostitución en inmediaciones del Centro Comercial Risso, en Lince. La Policía manejaba algunos nexos entre ambos personajes.

CÁMARAS LA CAPTAN

La primera hipótesis trabajada por los agentes gira sobre la participación de la escultural ‘chama’ el día del crimen en el McDonald’s. Cámaras de seguridad habrían captado a la venezolana como parte del grupo de señoritas extranjeras que caminaban por la avenida Arequipa y Risso, momentos previos al homicidio del controvertido hombre.

«Teníamos la pista que ella también conoció al ‘Cholo Isaac’ y que estuvo a punto de encontrarse con él, pero su lugar fue ocupado por otra fémina», explicó un agente.

SE LA IBA A LLEVAR

Durante la intervención al hotel Rojo en Punta Negra, donde ‘la China’ fue capturada junto a otros 123 extranjeros, se le habría identificado como una asidua acompañante a fiestas de personajes con mucho dinero.

En ese ambiente es que Jhonelin conoció a otras mujeres que le presentaron a ‘Cholo Isaac’. «No se descarta que este le haya propuesto viajar al extranjero a ella y otras chicas. Como recién lo conocían dudaron y esto se lo contaron a sus paisanos (que también están dedicados a la trata y prostitución de extranjeras), que decidieron matar a ‘Cholo Isaac’ ante la amenaza de llevarse a las chicas», agregó la fuente policial.

¿SE FUE DE BOCA?

Cómo parte de su testimonio, los días que permaneció en la Dirincri, la ‘chama’ habría aceptado conocer a personajes del bajo mundo. No se descarta ahora que ‘la China’ haya pagado con su vida por dar detalles a la Policía. La investigación no descarta tampoco a su pareja, Juan Ángelo Castro, que hizo hasta lo imposible (viajo con ella en un avión privado desde Ecuador a Perú) para traerla con supuestos fines amorosos.

Jean Deza se va de fiesta con Shirley Arica y Olinda Castañeda
Nota Anterior

VIDEO| Jean Deza se va de fiesta con Shirley Arica y Olinda Castañeda

Buscan a ‘Gordo’ por joven hallada muerta en caja
Siguiente Nota

Buscan a ‘Gordo’ por joven hallada muerta en caja

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE