/

‘La China’ y amiga mataron a estudiante para robarle

Actualizado el 13 octubre, 2021

Pagará por arrebatarle la vida a una persona que confió en ella. La segunda pepera involucrada en la muerte del estudiante Jaime Chirre Guido (25), fue detenida en Ate Vitarte.





Yuly Zegarra Cruz (27) alias ‘la China’, era buscada intensamente por la Policía y los deudos del joven. Semanas atrás la PNP había intervenido a otra mujer implicada en la muerte con un potente somnífero.

Mira además: Paseo familiar acaba en tragedia por chofer correlón


La noche del lunes, detectives del Departamento de Investigación Criminal de Ate Vitarte – Santa Anita, llegaron hasta la calle Las Azaleas, en la asociación de vivienda Virgen del Carmen con el dato que ‘la China’ se encontraba cerca. Y la pista fue cierta, pues la mujer es ubicada en el frontis de un inmueble. Pese a que estaba con el cabello decolorado y sin maquillaje, muy diferente al look que llevaba cuando se encontró con la víctima, los policías la reconocieron.

El 26 de diciembre del 2020, Zegarra junto a Luisa Sánchez Candela (29) engatusan a Jaime Chirre que se encontraba con su amigo Jonathan Cárdenas (34). Horas después ambos jóvenes serían hallados con espuma en la boca, el primero ya sin vida, dentro de un cuarto alquilado ubicado en la Mz. D de la asociación de vivienda El Triunfo en San Juan de Lurigancho. Las féminas se llevaron las pertenencias de las víctimas.

Entérate de más: Hallan muertos a ex marino y a pareja en su vivienda

Sánchez Candela fue detenida y habría dado información sobre el paradero de ‘la China’. También en las redes sociales, los deudos y amistades del muchacho se encargaron de compartir mensajes con fotografías de la mujer. “Queremos que se haga justicia y no caigan más víctimas en manos de esta asesina”, expresaron. ‘La china’ además se encontraba requisitoriada por Robo Agravado, lo que complica su situación legal. “Yo solo bajé para hacer hora con los chicos. Mi amiga los conocía, me enteré del caso por las noticias”, dijo.

el dato

Familiares del estudiante fallecido llegaron al Depincri para indagar el avance de las investigaciones y aseguran no descansarán hasta que se haga justicia.

Mira además: Cobra más fácil con tu Cuenta DNI

Nota Anterior

Malditos asaltan camión y le disparan a papito

Siguiente Nota

Rosángela dejó de seguir a Elías en redes y este bloquea comentarios por críticas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA