/

La ‘Chola’ Chabuca amplía fechas de su circo a pedido del público

El famosos show circense de la Chola Chabuca se quedará unas semanas más por la gran acogida que ha recibido de su público

Actualizado el 27 julio, 2021

Debido a la gran acogida que ha recibido ‘Kausachun Bicentenario’ Ernesto Pimentel quien caracteriza a la Chola Chabuca ha anunciado la extensión de sus funciones para que más personas puedan vivir la experiencia en su show circense.





Las funciones estarán vigentes hasta el 15 de agosto en la Cúpula de las Artes del Jockey donde se viene realizando las presentaciones bajo todas las medidas de seguridad correspondientes para la tranquilidad de grandes y pequeños.

«Estoy muy agradecido al público y hemos tenido que aumentar funciones porque se han agotado las entradas. A pesar que el Gobierno ha dado la opción de que haya más personas, nosotros vamos a seguir con el mismo aforo con el fin de mantener el distanciamiento», dijo la Chola Chabuca.


Extraña a su gente de Plaza Norte

Por otro lado, Ernesto recordó nostálgicamente que años anteriores su circo lo había realizado en Plaza Norte donde miles de peruanos se congregaban en su función sacando carcajadas y momentos especiales en familia.

Sin embargo, por motivos protocolares referentes al virus no logró realizar su show en dicho establecimiento por lo que tuvo que trasladar todo al Jockey

Asimismo, La Chola Chabuca mencionó que para los que no pueden asistir a su espectáculo lo pueden disfrutar vía streaming este 28 y 29 de julio desde las 7 de la noche. En las funciones se contará con la presencia de nada más y nada menos la popular ‘Uchulú’ quien llega a enamorar a su gente con su simpatía y su carisma.

«Nosotros tenemos lo mejor del circo peruano para celebrar. Los chicos han sido egresado de la Tarumba, trabajaron conmigo hace nueve años y han representado al Perú en otros países», recalcó Pimentel.

MIRA TAMBIÉN: Jean Paul Santamaría tras ser eliminado de ‘La Voz Perú’: “Haremos música en Uruguay”

Saltó a los show circenses de la ‘Uchulú’

La Chola Chabuca se encuentra muy satisfecha por el trabajo que viene realizando Esaú Reátegui quien caracteriza a la famosa ‘Uchulú’ quien ha sabido desenvolverse muy bien en los escenarios, pues era su primera vez en un show circense.

«Lo primero que hizo fue llorar porque se emocionó mucho, ya que el público la recibe muy bien. Lo más bonito es que estoy viendo crecer a una persona que la gente la respaldada en las redes sociales», mencionó Ernesto.

Y es que el personaje pucallpino ha sabido llegar al corazón de las personas, por eso Ernesto señaló que la ‘Uchulú’ ‘tiene pa´rato’ en su programa del Reventonazo de la Chola pues según indica se quedará hasta fines de año.

«Quizás más adelante podrá hacer otro tipo de espectáculos», precisó Ernesto Pimentel ya que todo parte desde la experiencia para apuntar más alto en el mundo del entretenimiento.

Además recalcó que gracias al público su programa sigue siendo líder en sintonía.

El televidente sabe quién es quién y cómo lo hace», finalizó Pimentel. Ya que son muchos los años en los que se dedica a divertir a la gente desde sus casas con cada segmento que lanza y que siempre logra alegrar el día de miles de peruanos.

Nota Anterior

"'Me haces falta tú', es #1 en tendencia", dijo Susanita Alvarado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ernesto Pimentel elogia a Pedro Suárez Vértiz como artista del bicentenario: “Un ejemplo”

Lo último de ESPECTÁCULOS