/

¡Va quedando listo! La ‘Chola’ Chabuca anuncia su esperado retorno al circo

La popular 'Chola' Chabuca vuelve a los escenarios pero esta vez con su gran show circense llamado 'Kausachun Bicentenario'

Actualizado el 20 julio, 2021

Ernesto Pimentel o mejor conocido como La Chola Chabuca se encuentra muy alegre por su retorno a los escenarios circenses, para demostrar números artísticos que dejarán a más de uno con la boca abierta.





«Kausachun Bicentenario» será el nombre del gran espectáculo que ofrecerá para todos sus fanáticos quienes asistirán a su circo desde este 23 de julio en el Centro Cultural de las Artes en el Jockey Plaza.

El evento será realizado bajo todos los protocolos de seguridad para la tranquilidad de las personas quienes deberán portar obligatoriamente doble mascarilla, su alcohol en gel y su protector facial.


«Tengo una carpa enorme, que voy a seguir guardando porque he encontrado este lugar seguro para mi público. A pesar de que el aforo es de un poco más de 300 personas«, dijo la popular ‘Chola’ Chabuca.

Últimos preparativos para el gran día

Hoy la Choca Chabuca se encontraba alistando todo para el 23 de julio junto a su elenco quienes destacan caras conocidas como la famosa ‘Uchulú’ quien tiene un espacio en el repertorio junto con Cielo Torres y Shantall hija de Bettina Oneto.

Este grupo promete deleitar a los asistentes con su gran talento para la música y el performance que adornará toda la puesta en escena del show circense.

Mira también: ¡Fuerte y claro! La Chola Chabuca advierte a la Uchulú: “Si acepta privaditos, no hay trabajo”

Las entradas ya están a la venta en Teleticket para que puedan ser adquiridas con anticipación ya que el aforo es limitado por seguridad del público.

Ernesto Pimentel quien da vida a la Chola Chabuca remarcó la emoción que siente al estar cerca a su gente nuevamente para hacerlos reír y compartir un tierno y divertido momento en familia.

Chola Chabuca tras reapertura de circos: “No me quiero morir sin hacer lo que más amo”

La gran trayectoria de Ernesto Pimentel en el mundo del entretenimiento yace desde los 90′, toda una vida dedicada al arte de hacer reír a la gente es lo que le ha permitido mantenerse vigente hasta el día de hoy quien señaló que no quiere morir sin hacer lo que más hace.

Nota Anterior

Jazmín Pinedo pierde juicio con Latina y tendría que pagar 450 mil soles

Siguiente Nota

¡Ternura total! Gianluca Lapadula baila junto a su hijita en brazos

Lo último de ESPECTÁCULOS