//

La ‘Chola Chabuca’ con su Karibeñito Regalón

La ‘Chola Chabuca’ con su Karibeñito Regalón - Radio karibeña
Actualizado el 30 julio, 2019

Foto: Carlos Guerrero

Hoy pide tu cartilla completamente gratis con diario Karibeña. Solo llena una columna con las bolillas que vienen en tu diario favorito y gana miles de soles. La Chola Chabuca, se mostró entusiasmada con la nueva promoción del Karibeñito Regalón que te traerá la ‘grati’ de Fiestas Patrias.

“¡Kausachun Perú! Hoy me levanté muy temprano a comprar mi diario Karibeña y pedí mi cartilla del Karibeñito regalón, que viene cargado de muchos premios. Ya salió el primer ganador de los 10 mil soles y tú puedes ser el segundo afortunado. Ya sabes que la ‘grati’ de Fiestas Patrias te la hace tu diario Karibeña. ¡No te la puedes perder!, comentó la Chola desde su circo ubicado en Plaza Norte.

GANAS FACILITO

Cada cartilla sirve para jugar durante siete días. Solo debes recortar los números que aparecerán en la página 2 del diario y pegarlos en el lugar donde corresponde en la cartilla. Si llenas una columna, ganaste el premio que aparece ahí. Prepárate porque tenemos 1500 premios de 100 soles; dos premios de 5 mil soles, dos premios de 10 mil soles y cinco premios de 1000 soles. También, diez premios de 200 soles y cinco premios de 500 soles.

Si no logras ganar dinero en efectivo, no te preocupes, usa tu cartilla para el sorteo de 10 hornos eléctricos, 10 ollas arroceras, 10 licuadoras, 2 Smart TV, 2 cocinas y muchos premios más. ¡Con Karibeña no te quedas con las manos vacías!

RECLAMA TU PREMIO

Cuando hayas ganado, avisa al teléfono celular 972990030 y te diremos dónde tienes que presentar el cartón con los casilleros completos para reclamar tu premio. Debes llevar tu DNI, en original y copia, o carnet de extranjería.

Puedes leer: Karibeñito regalón: Ganador invertirá premio de 10 mil soles en negocio propio

Todo el Perú cantó y bailó en el gran concierto de Fiesta Karibeña
Nota Anterior

Todo el Perú cantó y bailó en el gran concierto de Fiesta Karibeña

Motín deja 52 reos muertos en Brasil- Radio karibeña
Siguiente Nota

Motín deja 52 reos muertos en Brasil

Lo último de EDICIÓN IMPRESA