//

La ciudad es una fiesta con el Mundial Rusia 2018

La ciudad es una fiesta con el mundial
La ciudad es una fiesta con el mundial
Actualizado el 16 junio, 2018

Y llegó el gran día Hoy luego de 36 años, el Perú, debuta en el Mundial Rusia 2018 y no es para menos, la hinchada dejará todo por ver el partido y alentar a la blanquirroja. Uno de los mayores puntos de concentración será sin duda en la Plaza de Armas, donde la municipalidad de Lima ha colocado tres pantallas gigantes para que transeúntes, se unen a la fiesta deportiva más grande del mundo.

Algarabía y color

Horas antes del partido de nuestro seleccionado patrio, contra su similar de Dinamarca, ya se podía notar la alegría de turistas contagiados por el entusiasmo de la hinchada en medio de colorido show, música y espectáculos en el centro de la ciudad. Los locales comerciales, no se quedaron atrás, la mayoría de fachada con los colores patrios, ofrecía a sus clientes, regalos y obsequios alusivos a nuestra selección.

Negocios rayaron

En diversos centros laborales, los trabajadores se organizaron para presenciar el partido, sin descuidar responsabilidades, pero los más contentos fueron las cebicherías, restaurantes y cantinas de la capital, quienes provistos de modernos televisores, ofrecían, las mejores imágenes del encuentro deportivo a sus clientes, además de sus oferta en la venta de “chelitas”. En tanto en diversos hogares, la ocasión era propicia para disfrutar de un encuentro familiar, observando el partido con una parrillita.

Esther Capuñay
Nota Anterior

OPINIÓN | Esther Capuñay: Con todo el amor para papá

Ricardo Gareca: “Tenemos la talla ideal”
Siguiente Nota

Ricardo Gareca: “Tenemos la talla ideal”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA