////

La cumbia de blanco y rojo con Lucho Paz

Actualizado el 28 julio, 2019

El popular cantan­te de cumbia Lucho Paz dice que el feriado largo se trabaja y hoy con la orquesta Agua Azul celebrará las Fiestas Patrias junto a todos sus seguidores en el gran concierto de Fiesta Karibeña en el Estadio IPD de San Juan de Miraflores.

Desde las 6 de la tarde el recinto abrirá sus puertas para recibir a todo el público en esta gran fiesta de la peruanidad musical donde también estarán Deyvis Orosco, Los 5 de Oro, Papillón, Los Her­manos Cartagena y la ‘chinita del amor’ Yarita Lizeth Yanarico. Las mujeres entrarán gratis hasta las 10:00 de la noche.

El músico manifestó que en estas fechas a los peruanos se nos infla el pecho por nuestro país y que el mejor obsequio que pudimos recibir fue llegar con la selección nacio­nal a la final de la Copa América 2019.

“Es una costumbre que la gente viaje a ver a su familia en estas fiestas, pero los que no pueden via­jar pueden ir a bailar con la buena cumbia en el concierto de Fiesta Ka­ribeña, prometo un buen show con Agua Azul. Este año la selección nos ha devuelto las esperanzas de ganar y llevarnos la copa, han puesto todo de su parte, no ganamos, pero somos subcampeones, ni Chile ni Argenti­na. Somos los segundos mejores de América”, indicó el líder de la Agua Azul

Escolares llevaban pistola en vez de cuadernos en Trujillo
Nota Anterior

Escolares llevaban pistola en vez de cuadernos en Trujillo

Siguiente Nota

Orgullo Perú: Pacheco y Gladys tejada ganaron medallas de oro

Lo último de ACTUALIDAD