¡La dejó vestida y alborotada! Cancela su boda porque su novia no quería cuidar a sus tres hijos

"Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Primero son mis hijos", dijo el joven.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 julio, 2021

Un hombre oriundo de Nuevo León, México esperaba que su novia entienda a sus tres hijos como si fuesen suyos, pero al percatarse que esto no sería así decidió cortar con ella y pon fin a sus planes de boda.





James Flores estaba revendiendo su paquete de boda, éste incluía un menú de dos tiempos para 200 personas, además del pastel, mesa de dulces y bebidas personalizadas. En el anuncio que hizo mediante su Facebook, también dijo incluirla celebración de misa.

También te puede interesar: Influencer muere tras intentar tomarse un selfie en acantilado


Usuarios en redes sociales comenzaron a preguntar por qué estaba vendiendo el paquete de su boda. El joven explicó que su relación de pareja no funcionaba adecuadamente pues su prometida no quería cuidar ni atender a sus tres hijos.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos. Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero (…) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero “, explicó en un video.

También te puede interesar: ‘Uchulú’ dedica emotivo mensaje a su hermana menor por su quinceañero: “Ya eres una señorita”

¡Todo por amor! Mamá lanzó a su pequeña del segundo piso para salvarla de incendio

En Sudáfrica se están llevando a cabo miles de protestas, y una de ellas repercutió en las instalaciones de un edificio. Y es que el edificio se prendió en llamas y el voraz incendio empezó a consumir todo lo que iba a su paso.

Una mamá y su pequeña niña de dos años se encontraban en el piso 16 del edificio cuando se percataron que se había prendido en llamas. Ellas intentaron salir lo más rápido que pudieron y lograron acercarse al segundo piso del lugar.

Cuando llegó hasta allí le era imposible seguir bajando, y pensó que una salida para poner a su pequeña a salvo. Así que se acercó a la orilla del segundo piso y le pidió a un grupo de personas que sujete a su niña.

Ella no lo pensó dos veces y a pesar del miedo que sentía, solo podía pensar en que su pequeña salga ilesa. Así que las personas se acercaron para recibir a la niña y ella la soltó.

Mamá, me lanzaste”

De acuerdo a una agencia de noticias local en Sudáfrica , el nombre de la madre es Naledi Mayoni, tiene 26 años de edad y ella relató todo lo sucedido para el medio. La madre contó que ella solo pensó en salvar a su hija, pero cuando la lanzó se quedó en shock, no lo podía creer.

“Después de lanzarla me agarré la cabeza en estado de ‘shock’, pero la atraparon. Ella seguía diciendo: ‘Mamá, me lanzaste’. Ella estaba asustada”, explicó la mamá.

MIRA TAMBIÉN: ¡Hasta las últimas instancias! Joven demanda a sus padres por haber nacido ‘sin su consentimiento’

cuevita-templado-karibeña
Nota Anterior

‘Cuevita’ luce más ‘templado’ que nunca de su esposa en paseo por Machu Picchu

Siguiente Nota

Paula Manzanal sobre relación con Fabio Agostini tras ampay: “La confianza es lo primero”

Lo último de VIRALES