/

La encuentran muerta dentro de su vivienda en Ventanilla y sospechan de esposo

Actualizado el 18 junio, 2021

Con huellas de golpes en el cuerpo, fue hallada sin vida dentro de su vivienda en Ventanilla, la ex supervisora del Serenazgo de Mi Perú, Liliana Meléndez Rodríguez (40).





Los familiares y vecinos aseguran que se trata de un nuevo caso de feminicidio y acusan a su esposo Erikson Cotrina Guerra (37), un suboficial de la Marina que fue intervenido para las investigaciones.

Mira además: Lechuceros dejan en la quiebra a emprendedores en Chorrillos


La mañana del miércoles a un vecino de la asociación de vivienda Santa Margarita, le llamó la atención la insistencia del marino por entrar a la vivienda de su pareja. “Me pidió una escalera, todo fue muy sospechoso, él estaba nervioso, así que me negué. Al poco rato, se confirmó que la vecina estaba muerta dentro de la casa”, contó.

Trascendió que el sospechoso dijo que su esposa se habría caído por las escaleras porque estaba débil de salud. Sin embargo, los deudos no le creyeron. “Hemos revisado todas las gradas, no hay rastros de sangre. La cara de Liliana tenía huellas de golpes, ¿quién se los hizo?, él la golpeaba.

Liliana lo denunció hace unos años en la comisaría de Villa Los Reyes”, aseguraron los deudos que se hicieron presentes en el lugar. A la Policía, Cotrina Guerra contó que horas antes sostuvo una acalorada discusión con la infortunada., tras lo cual optó por irse de la casa. Con las horas se confirmó su detención en el Depincri Ventanilla

Entérate de más: La asesinó a cuchilladas y quemó departamento

Otra versión de los familiares es que el marino hostigaba a Liliana porque tenía la intención de quedarse con la casa. “Ella no aceptaba porque fue un regalo de su padre. También hubo mucho maltrato psicológico y verbal”.

el dato

Los detectives esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte de la ex agente del serenazgo.

Nota Anterior

¡Molesto! Cueva: 'No inventen cosas que afectan a mi familia'

Siguiente Nota

Roban laptop con tesis a capitán PNP

Lo último de EDICIÓN IMPRESA