¡La espera terminó! Hija de Melissa Klug dio a luz y la convirtió en abuela

Samahara Lobatón recibió a la pequeña Xiana en compañía de sus padres Abel Lobatón y Melissa Klug

Actualizado el 15 octubre, 2020

Ya son abuelos. Melissa Klug y Abel Lobatón se convirtieron en “nonos”, ya que su hija Samahara acaba de dar a luz a su pequeña Xiana, esta tarde.



Así lo confirmaron distintas personas allegadas a Samahara en redes sociales. El primero en dar indicios de haberse convertido en abuelo fue Abel Lobatón. A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de fútbol compartió una fotografía junto a Melissa Klug con el apelativo de “nonnos”.

La noticia fue confirmada por la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón al publicar una fotografía de su pareja, Youna, cargando a su pequeña bebé, Xiana.


“Gracias a Dios. Los amores de mi vida, Youna”, indicó en la imagen que compartió con sus seguidores.

También te puede interesar:
Micheille Soifer sobre su regreso al reality: “Algunos han querido que no vuelva”

Por su parte, su hermana Gianella Marquina compartió una historia, donde se le observa a ella, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón. Gianella le mandó un bonito mensaje por su llegada al mundo de Xiana.

“Las amo con todo mi corazón, bebitas hermosas”, mencionó Gianella Marquina hacia la hija de Melissa Klug.

La más emocionada por todo fue la reciente abuela, Melissa Klug. La “blanca de Chucuito” colgó una imagen de ella cargando a la pequeña Xiana y mirándole de manera tierna.

“Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi baby Xiana. Te amamos princesa”, señaló Melissa Klug, colocándole la canción “Te encontré” del cantante ‘El Vega’.

No cabe duda que Melissa Klug superó la pequeña diferencia que tuvo con su hija Samahara y, ahora, anda muy feliz con la llegada de su nieta Xiana.

También te puede interesar: ‘Shey Shey’ se ‘recursea’ como animadora de salsero Renzo Padilla

Nota Anterior

Inauguran complejo deportivo con asistencia y sin respetar las medidas

Siguiente Nota

Christian Cueva habría engañado a su esposa con Chris Soifer

Lo último de ESPECTÁCULOS