La ex ‘Protagonista’ de Josimar ahora se dedica a la venta de perros

Al parecer Gianella se ha dedicado a la venta de cachorros. Bulldogs Francés.

Actualizado el 9 julio, 2021

Gianella Ydoña, ex esposa de Josimar sorprendió con nuevo “negocio”. La ‘Protagonista’ ahora se dedica a vender animales.





Josimar y Gianella se casaron muy enamorados e incluso, ella fue la inspiración del salsero para la popular canción la ‘Protagonista’. Ambos son padres de un pequeño niño y parecía que su relación iba ‘viento en popa’.

Con muchos ‘ampays’ y escándalos, la relación del cantante con su ‘Protagonista’ llegó a su fin. Desde entonces, Gianella se ha dedicado a buscar cómo obtener dinero con algunos ‘emprendimientos’.


En un inicio sorprendió con su negocio de videos hot, la mujer se dedicaba a hacer ‘videos privados’. Era algo parecido a una conferencia en donde Gianella daba un show xxx, de politos mojados y más.

Sin embargo, ahora ha sorprendido con una nueva forma de hacer dinero. Y es que la ex de Josimar, empezó a compartir imágenes de perritos a través de su cuenta de Instagram.

Hasta el momento ha compartido fotos de cachorros, de la raza ‘Bulldog Francés’. Al parecer se está dedicando a venderlos, pues en su descripción de la fotografía, coloca las características del animalito.

“Bulldog Frances Exotic, Faw, Ojos verdes, Portador de licac, Buen porte y mosculatura”, escribió en una de las fotografías. Si bien no escribe ninguna referencia exacta sobre la “venta” como tal, se puede entender que ese es el propósito real de las publicaciones.

Mire también: Magaly Medina a la reina del ‘Totó’: “Dedícate al OnlyFans”

Shirley Cherres le confesó ‘su amor’ a Lapadula: “Me encanta verlo jugar”

A propósito de la previa del encuentro Perú vs Colombia, la ex porrista Shirley Cherrres habló de los futbolistas peruanos y se declaró fan del ‘Bambino’.

La ex porrista Shirley Cherres brindó una entrevista para un medio local y habló sobre los seleccionados peruanos. La hincha del ‘Sport Boys’ aprovechó para confesar que le encanta ver a Gianluca Lapadula sudando la camiseta en la cancha.

Al igual que muchos hinchas de la selección, Lapadula también se ha ganado el corazón de Shirley. Y es que el ‘Bambino’ ha sabido ganarse el cariño de todos los peruanos.

Nota Anterior

¡Es una ternura! Lesly Águila es mamita y presenta a su bebé en redes

Siguiente Nota

Magaly Medina a Tula Rodríguez: “Solo debe bailar su huayno”

Lo último de ESPECTÁCULOS