/

¡La familia se agranda! Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en papitos

¡La familia se agranda! Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en papitos tras una madrugada intensa de emociones juntos.

radio-karibeña-edison
Actualizado el 28 mayo, 2021

¡Ya son padres! Edison Flores y Ana Siucho son oficialmente padres y es que la madrugada de este viernes 28 de mayo ambos le dieron la bienvenida a su primogénita Alba.





Así lo dejó ver el popular ‘Orejitas’ en sus historias de Instagram, en donde anunció con mucha felicidad que tanto él como Ana pudieron conocer -por fin- a su bebé.

«Día especial. Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. ALBA», escribió en la descripción de una de sus imágenes, donde luce con toda la indumentaria para entrar a la sala de operaciones.


Volante de la selección peruana competió momento con sus seguidores (Instagram)

Mira también: Magaly Medina tilda de ‘asquerosa’ a Janet por desagradable gesto cuando comía la carachama

FUE ESTRESANTE Y PREOCUPANTE PODER TENER UNA BEBÉ

El futbolista de la selección peruana Edison Flores reveló –en una entrevista con Alexandra Horler- detalles del proceso de buscar ser padre.

“No voy a decir que fue fácil porque no lo es, pero sí se nos hizo un poco más difícil encontrar esa parte, pero con la bendición de Dios podemos tener esa noticia y estamos muy contentos los dos”, dijo.

«Ha sido bien difícil tanto para ella como para mí, pero al final se dio. Fue muy estresante, porque lo estábamos buscando mes a mes y no se daba, nos entraba las dudas, yo me iba a evaluar para ver si yo era el problema”, manifestó.

Mira también: Reventonazo de la Chola: ‘Uchulú’ y Janick Maceta se encuentran en divertido sketch

Esposa de Toño Centella cuadra a Janet Barboza: “A mí no me vengan con advertencias”
Nota Anterior

Esposa de Toño Centella cuadra a Janet Barboza: “A mí no me vengan con advertencias”

radio-karibeña-el-shamuco
Siguiente Nota

El 'Shamuco' chotea a la 'Uchulú' y ahora presenta a su 'Tacacha'

Lo último de DEPORTES