/

¡La mejor! ‘La Faraona’ se emociona tras emotivo homenaje por su trayectoria artística

La artista prometió dar lo mejor para su público

marisol-se-emociona-karibeña
Actualizado el 17 julio, 2021

¡Sin palabras! La guapa cantante fue sorprendida con bello homenaje por su cumpleaños donde destacaron su impecable trayectoria como cantante.





Al borde de las lágrimas, así quedó la artista norteña  tras ser homenajeada en el Reventonazo de la Chola por su cumpleaños. Ernesto Pimentel no dudó en resaltar el gran talento que posee y sus grandes éxitos que han hecho bailar a miles de peruanos.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Marisol no contuvo las lágrimas y agradeció por tan bella sorpresa y que toda su trayectoria como cantante se lo debe a sus fans, aprovechó en agradecer a cada uno de ellos y prometió sacar más temas musicales, además anunció que muy pronto estará de vuelta en los escenarios.

ME VOY A EUROPA A CANTARLE A MI GENTE

En el segmento de El Súper Show de la Karibeña conducido por Kike Suero y Miguel Moreno estuvo la guapa cantante Marisol quien trajo novedades para toda su gente que la extraña en los escenarios.

Producto de la pandemia Marisol no ha podido pisar un escenario con público desde hace más de un año por eso anunció que estará en tierras europeas para deleitar a su público.

«Me voy a Europa, vamos a retornar a los escenarios y estoy muy contenta por eso, visitaré Roma, Milano, Madrid, Torino, Barcelona y otros que no recuerdo ahora…», dijo entre risas la Faraona de la cumbia.

La cantante mencionó que hay muchos compatriotas en el extranjero que siguen su carrera desde sus inicios, por eso se encuentra muy ilusionada con su tan esperado concierto a finales de agosto.

«En Europa hay muchos peruchos que me siguen, incluso me da gusto saber que hay gente de Bolivia, Argentina, Chile y Ecuador, es maravilloso que mi gente se escuche hasta allá», dijo la regia cantante.

Marisol se mostró muy entusiasmada por reencontrarse con todos sus seguidores y anunció que este 24 de julio se estará presentando en Huaral cantando sus más grandes éxitos.

«Tengo un concierto en Huaral este 24 de julio, Huaral es mi segundo hogar porque yo comencé cantando en Huacho y es por eso que le tengo un enorme cariño a toda la gente de allá, toda mi gente el norte chico», dijo Marisol.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

joven-decide-no-depilarse-karibeña
Nota Anterior

Mujer decide no depilarse las cejas ni el bigote para romper con los estereotipos de belleza

Siguiente Nota

Le robaron todas sus pertenencias en plena cola de la vacunación

Lo último de ACTUALIDAD