/

La fiesta del 1er año de la hija de Samahara habría costado 30 mil soles

Samahara Lobatón habría gastado junto a Youna el padre de su hija 30 mil soles para festejar a lo grande el primer añito de Xianna

Actualizado el 16 octubre, 2021

Una fiesta de ensueño fue el primer añito de Xianna la hija de Samahara Lobatón quien gozo de una hermosa decoración al estilo Disney en compañía de su familia.





Por otro lado, los rumores de un supuesto canje no se hicieron esperar ya que la lujosa fiesta de la primogénita de Samahara habría costado 30 mil soles, que según Lobatón habría juntado desde que su pequeña nació para darle esa sorpresa por su primer añito.


Sin embargo, las dudas se generaron a raíz de que la mamá influencer empezó a agradecer a diversas marcas en sus redes sociales lo que hizo que muchos de los seguidores lo relacionen con un posible canje.

Evidentemente Samahara no se preocupó por los gastos ya que invirtió en las caritas pintadas, en la decoración, maquillaje, peinados e incluso vestidos. Además que gastó en la ambientación del lugar,  personal para el cuidado y entretenimiento de los niños todo lo realizado no dudó en agradecerlo en sus redes a las marcas que la acompañaron en ese día tan importante para ella como para su pequeña.

Samahara Lobatón asegura que Jesús Barco es más maduro que el padre de su hija

La hija de Melissa Klug destacó el gran trabajo de Jesús Barco e incluso lo comparó con Youna el padre de su hija y afirma que es más maduro.

La ex chica reality elogió al novio de su mamá sorprendiendo a todos los televidentes del programa Mujeres al Mando e incluso realizó una comparación con Youna.

“Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años… cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días.. para mí ellos tienen una relación estable”, aseveró.

Nota Anterior

Luis Advíncula y Gianluca Lapadula apoyan a Yoshimar Yotún tras fallar penal en Argentina

Siguiente Nota

35 millones de vacunas para dosis de refuerzo

Lo último de ESPECTÁCULOS