La hija de Tongo recibe importante premio en México y le agradece

Cinthia Gutiérrez, está esforzándose por conseguir un espacio en el medio artístico, y ya logró obtener su primer reconocimiento.

Actualizado el 28 junio, 2021

Cinthia Gutiérrez, hija del cantante Tongo, recibió su primer premio en el extranjero tras lanzar su carrera musical y le agradece a su papá por el apoyo.





‘Cint’ Gutiérrez es el nombre artístico de la hija de Tongo. Ella lanzó su carrera musical el año pasado con su canción debut ‘No te olvidé, que se estrenó aproximadamente en la primera semana de junio del 2020.

Después de un año de arduo trabajo, ‘Cint’ ha logrado alcanzar su primer premio en el país que ha visto nacer a grandes artistas, México. Cinthia utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que se fue a la ‘Plaza de las Estrellas’ en México, para hacer un show.


Cabe recordar que ‘Cint’ recibió la invitación de una productora para asistir el año pasado, pero no logró viajar a causa de la gravedad del virus, en el país. Es por eso que tuvo que esperar hasta este año, pero valió la pena.

Mire también: ¡A lo grande! La hija de Alejandro Toledo se casó en Canadá

¿Qué premio recibió?

Ella compartió una foto del “Galardón Especial de Honor” que recibió a nombre de la “Galería Plaza de las Estrellas” y les agradeció. También dijo que estaba recibiendo propuestas para continuar con su carrera en el país del ‘chile’.

“El día de ayer me entregaron mi primer premio y reconocimiento, nada más y nada menos que en Ciudad de México. Estoy agradecida con este hermoso país de México. Voy a regresar, porque incluso desde ahora, ya tenemos propuestas para grandes cosas aquí. Gracias a los que confían y confiaron en mi talento y propuesta”, escribió muy emocionada Cinthia.

La hija del intérprete de ‘La pituca’, no dudo en agradecerles a sus padres por todo el apoyo que ha recibido. Sin embargo, resaltó a su papá por el apoyo incondicional en todos sus proyectos musicales.

“Realmente estoy feliz por este logro en mi carrera de participar en una tribuna musical muy importante. Fueron unos días fabulosos que pasé en México, y agradecida con mis padres, en especial con mi papá Tongo, quien siempre me apoyo en todos proyectos musicales”, afirmó Cinthia.

Lea también: Kike Suero prepara circo por Fiestas Patrias y confiesa querer convertirse en padre

Radio Karibeña
Nota Anterior

Radical cambio: ‘Ingeniero Bailarín’ se deja el bigote para parecerse a Lapadula

Siguiente Nota

¡Marca su territorio! Paula Manzanal ‘cuadra’ a Jossmery Toledo: “Fabio ahora es mío”

Lo último de ESPECTÁCULOS