/

“La justicia siempre alcanza”: Mónica Cabrejos sobre Laura Bozzo

La popular 'Abogada de los pobres', en el ojo de la tormenta.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 agosto, 2021

La conductora de televisión, Mónica Cabrejos, decidió darse un espacio para opinar sobre la reciente orden de prisión preventiva contra la popular ‘Abogada de los pobres’, Laura Bozzo.





En diálogo con un diario local, la también sexóloga opinó que ‘tarde o temprano’, esto iba a suceder pues las leyes en México son muy duras.

“Lo que pasa es que las leyes fiscales en México y Estados Unidos son muy severas. Al final, tarde o temprano, la justicia llega”, dijo.


También puedes ver: “Es injusto”: Cristian Suárez olvida conflictos con Laura Bozzo y la defiende

Asimismo, Mónica dijo que la justicia siempre llega ‘aunque a veces parezca que no existe’. “Creo que quien se conduce mal por la vida, la justicia le alcanza tarde o temprano. Hay que pensar en eso”, concluyó.

Abogada de Laura Bozzo se hace humo

Luego de que se diera a conocer que Laura Bozzo tiene una orden de prisión preventiva por un presunto delito fiscal, la conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo, habló sobre la polémica y señaló que la también abogada todavía “no aparece”.

Durante la transmisión del programa de Televisa se presentó la noticia de Bozzo y su enfrentamiento contra las leyes mexicanas por un delito fiscal que la podría tener tras las rejas de tres hasta nueve años.

También te puede interesar: Mayra Couto es blanco de críticas por dar clases de lenguaje en sus redes

“Más adelante vamos a hablar de ella, vamos a tener más información por lo que nos están diciendo. No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho… bueno”, indicó Galilea Montijo avivando aún más la polémica, pues de acuerdo con lo informado por las autoridades mexicanas podría haber “riesgo de fuga”.

“¡QUE PASE LA DESGRACIADA!”

Y quien ha sorprendido en redes es la actriz mexicana Laura Zapata, enemiga declarada de Bozzo que parece ‘festejar’ con la noticia. Vía Twitter, la también hermana de Thalía ironizó la delicada situación legal, riéndose de una imagen editada en la que la peruana se encontraba tras las rejas.

“¡Que pase la desgraciada!”, escribió la famosa villana de telenovelas, haciendo alusión a la popular frase de Bozzo en sus programas de televisión.

El pasado lunes 11 de agosto Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones pesos. La conductora de televisión además no pudo acreditar su domicilio ante la autoridad fiscal, por lo que se previno un intento de fuga de la peruana.

MIRA TAMBIÉN: Comerciantes de Gamarra arrasan con camiseta de Messi

Nota Anterior

Haití: Más de 700 muertos y 2800 heridos se reportan tras terremoto

Siguiente Nota

Monique llama 'víbora' a Gisela por eliminar a Leslie Moscoso de 'Reinas del Show'

Lo último de ESPECTÁCULOS