/

La ‘Juve’ intratable

Actualizado el 1 julio, 2020

Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa le dieron a la Juventus un grandioso triunfo por 3-1 en el campo del Genoa para confirmar el liderato del equipo turinés en la Serie A, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio.



Con su mejor presentación desde la reanudación del torneo tras la pandemia del coronavirus, la Juventus doblegó al Genoa empujado por el talento puro de la Dybala quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de ‘CR7’ y Douglas.

Pese a las numerosas acciones ofensivas, la ‘Vieja Señora’ se fue al descanso con el 0-0, mérito de la organización defensiva del Genoa y de su meta, el ex Juventus Mattia Perin. No obstante, nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala se encargó de romper el muro local en el minuto 50 con una espectacular acción personal, en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

Juventus amplió el marcador siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano Ronaldo con un tremendo derechazo desde los 25 metros y a los 73’, logró sellar la victoria gracias a Douglas Costa.

Juventus recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, ganador en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

Nota Anterior

CÓMO VIVIR EN LA NUEVA NORMALIDAD

Siguiente Nota

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA QUE DEBES CUMPLIR AL UTILIZAR TU VEHÍCULO

Lo último de DEPORTES