/

La Libertad: Pequeño cuenta entre lágrimas cómo es golpeado por sus padres

¡Lamentable! Este niño de tan solo 8 años no pudo más, arrodillado y llorando, cuenta cómo es que sus padres arremeten contra él.

La Libertad: Pequeño cuenta entre lágrimas cómo es golpeado por sus padres
Actualizado el 4 enero, 2021

La crueldad sin justificación remeció el corazón de muchas personas quienes escuchan la historia de este pequeño, quien de rodillas y llorando cuenta su desgracia. Este niño contó todo a un ciudadano que lo vio llorando, su pequeño cuerpo no podía con tanta tristeza.





MIRA TAMBIÉN: Estaban en juergón, se escaparon de la policía, volvieron a reunirse y los capturaron

Él mismo contó su calvario

Según lo investigado los hechos ocurrieron en el distrito de Parcoy en La Libertad. El niño entre sollozos cuenta cómo sus padres le pegan desde que tenía 6 añitos, también relató cómo cruelmente le rompieron la cabeza.


Según el testimonio del menor, a quien se observa en un estado lamentable, cuenta que sus padres siempre se ensañan contra él. Entre su pequeño llanto, comentó que es el menor de 8 hermanos, de los cuales no tiene razón.

Sus padres fueron identificados como Marcos Segura Salazar y Petrolina Rodríguez Roman, ambos se habrían desquitado con el menor según cuenta.

El niño no sabe cómo contar su historia, pues el llanto no le deja pronunciar una palabra más. “Tengo miedo que me peguen, me quiero ir, ya no quiero más», dice ahogándose.

MIRA TAMBIÉN: “Cachuca” realizó concierto en la vía pública sin medidas de seguridad

Las autoridades tomaron el caso

Al conocer la tragedia de este niño quien no tiene más energía ni para pararse, una trabajadora social, representando al Centro de Emergencia Mujer, viajó donde se encontraba para ayudarlo.

El caso se hizo tan conocido, pues el testimonio del pequeño no es para menos, que ya es de conocimiento del alcalde de Parcoy y la comisaría de la zona.

“Estamos coordinando para que se tomen las acciones de manera inmediata. De tal manera, se pueda abordar este lamentable hecho. Yo exhorto a todos los padres de familia a tener bastante paciencia con sus hijos. No puede suceder esta acción de violencia, que solo genera resentimiento en los hijos», comentó el consejero por la provincia de Pataz, Luis Rodríguez Ponce.

MIRA TAMBIÉN: Niño pierde cuatro dedos luego de manipular pirotécnico en Barranca

Menor teme a los maltratos

El niño también contó tener miedo de denunciar a sus padres por ya que puede recibir un castigo mayor. Además, contó que desearía huir por los constantes maltratos.

Hasta el momento el niño fue atendido y puesto a cuidado, sin embargo, los padres todavía no han sido detenidos.

MIRA TAMBIÉN: AFP: afiliados con diagnóstico oncológico podrán registrarse desde mañana lunes

También te puede interesar:

Radio Karibeña - Playas permanecerán cerradas hasta el 17 de enero
Nota Anterior

Playas permanecerán cerradas hasta el 17 de enero

El fuerte mensaje que Lesly Águila compartió en redes preocupó a todos sus fans
Siguiente Nota

Lesly Águila preocupa a sus fans con fuerte mensaje en redes

Lo último de ACTUALIDAD