La mejor alternativa para músicos: ‘Art Music’, una empresa dedicada a la importación de instrumentos

Radio Karibeña
Actualizado el 1 abril, 2022

Si de instrumentos musicales hablamos, imposible no mencionar a ‘Art Music’, una empresa dedicada a la importación y distribución, al por mayor y menor de instrumentos musicales y audio en general con más de 20 años de experiencia en el mercado.





Comprometida no solo con la música, sino también con todos aquellos que la acompañan, llegan al público en general ofreciendo una amplia gama de productos de primera calidad. Y, no solo eso, ‘Art Music’ cuenta también con un personal capacitado en el rubro para que se así se compra sea un éxito.

La experiencia en este rubro lo ubica en la mejor posición, con una misión centrada en generar la insertación desde pequeños que tengan la ganas de incursionar en el área musical, llegar a la etapa formativa y profesional.

Además, ‘Art Music’ visiona con convertirse en el lugar ideal de sus clientes, ofreciendo confianza y satisfacción al momento de adquirir los instrumentos. “Llegar a ser una empresa líder especializada en productos selectos para un público exigente, donde se ofrezca una atención personalizada y capacitada para que no solo puedan obtener un producto sino también una grata experiencia en nuestros establecimientos”, refiere la empresa.

Vale decir también que ‘Art Music’ atiende entidades públicas y privadas a nivel local y nacional, siendo algunos de sus clientes Essalud,MINEDU,sinfonía por el Peru,World Vision, Universidad Ciro Alegria, Universidad San Antonio Abad, Universidad Andina del Cusco, Universidad Wiener, UPC, entre otras entidades.

Si quieres adquirir alguno de los instrumentos que ofrece ‘Art Music’, ingresa AQUÍ.

Nota Anterior

"Mostraré pruebas", bailarina señala que Néstor le escribía desde el año pasado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Hayya Hayya’: La nueva canción del mundial Qatar 2022

Lo último de ACTUALIDAD