/

«La mejor experiencia de mi vida», Samahara Lobatón festejó su primer Día de la Madre

Samahara Lobatón se mostró emocionada por celebrar junto a su pequeña su primer Día de la Madre y lo compartió con emotivas palabras en redes

Actualizado el 6 mayo, 2022

Una de las engreídas de Melissa Klug, Samahara Lobatón compartió en sus redes lo que fue su primer Día de la Madre junto a su pequeña hija.





Como se sabe Samahara se convirtió en madre hace poco más de un año y en todo momento ha demostrado el inmenso amor que le tiene a su hija a través de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram.

Es así que esta vez no fue la excepción ya que a vísperas de festejar el Día de la Madre Samahara participó de una pequeña actuación de su engreída en su nido presumiendo el gran amor que se tienen a través de unas emotivas palabras en sus redes.

«Hoy con el corazón lleno de amor y orgullo digo SOY MAMÁ, estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida, jamás pensé que el mejor trabajo de mi vida sería serlo gracias compañera de vida, mi mejor amiga, día a día me enseñas a ser mejor mamá para ti», fueron las palabras de Samahara.

De inmediato personajes de la farándula la felicitaron por su excelente rol de madre siendo una de ellas su mamá, la conocida Melissa Klug quien celebró el día de su hija.

«Las amo», fueron las palabras de la ‘Blanca de Chucuito».

La influencer se lució en sus redes sin la presencia de Youna el padre de su hija pues al parecer habría finalizado su relación tras haberse reconciliado.

Samahara Lobatón no quiere más hijos: “Otro bebé sería dividir mi atención”

La hija de Melissa Klug se muestra más que feliz al lado de su hija Xianna, pero parece que esa felicidad no es suficiente para pensar en tener más hijos.

Samahara Lobatón sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada a una corta edad, pero a pesar de ello ha sabido hacer bien su labor de madre, según muestra en sus redes sociales. Recientemente ella quiso interactuar con sus seguidores en redes sociales y las preguntas sobre hacer crecer su familia junto a ‘Youna’, no faltaron.

“¿En tus planes está tener otro bebé?”, le preguntó a Samahara uno de sus seguidores y la respuesta de la joven madre sorprendió a todos. Y es que la hija de Melissa Klug dijo que no quiere más bebés porque quiere darle toda su atención a la pequeña Xianna.

Mira también: Mario Irivarren reconoce que es colérico: “por eso estoy yendo a terapia”

“Yo quiero criar y darle toda mi atención a Xianna, un ser humano que necesita de sus papás al 100%. Hay edades donde se ponen más difíciles, tener otro bebé sería dividir mi atención, algo que yo no lo veo correcto, siento que ella aún está muy pequeña y me necesita. Quiero que ella sienta que estoy aquí para ella en todo momento, así que por el momento es un ¡NO!”, dijo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vladimir Putin se abre al diálogo con el Papa Francisco

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tailandés durmió 21 años con el cadáver de su esposa: “mi amor no ha cambiado”

Lo último de ESPECTÁCULOS