/

La Molina, Surco y Magdalena: Allanan 16 viviendas del “Rey del Oro”

rey del oro
Actualizado el 15 mayo, 2019

Agentes de la Policía Nacional del Perú ( PNP) y el Ministerio Público intervinieron unos 16 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, más conocido como ‘Peter Ferrari’,  La operación se inició aproximadamente a las 04:00 a.m., en torno a la investigación contra Pérez Miranda, que cumple prisión preventiva en el penal de Cochamarca, en Pasco, por el delito de lavado de activos proveniente de la minería ilegal.


La Molina, Surco y Magdalena

Los predios allanados por los Fiscales de Lavado de Activos y agentes de la Policía de Lavado de Activos se ubican en los distritos de La Molina, Surco y Magdalena. El inmueble de la primera jurisdicción referida pertenece a  Alberto Escudero Lozano, vinculado a ‘Peter Ferrari’. Alrededor de 300 miembros del orden y 30 fiscales participan en la operación.

Desbalance patrimonial

Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su inmueble de La Molina, debido a un desbalance patrimonial. Cumple 18 meses de prisión preventiva al ser sindicado como líder de una organización dedicada al narcotráfico y a la minería ilegal.

El dato

En febrero de 2018 fue trasladado desde el penal de Ancón I al centro penitenciario de máxima seguridad de Cochamarca por riesgo de fuga. “ El Rey del Oro”, también, tiene un pedido de extradición de los EEUU.

Nota Anterior

Cañete: Mujer y dos policías mueren en accidente

Siguiente Nota

La policía no atendió caso de desaparición de dos menores a tiempo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA