/

La Municipalidad de Lima brindó recomendaciones para celebrar el Día de San Valentín

Actualizado el 13 febrero, 2020

La Municipalidad de Lima brindó algunas recomendaciones de seguridad a las personas que se preparan a celebrar mañana el Día de San Valentín, bajo el lema “Amar también es estar preparado”.

*No sobrecargue las conexiones eléctricas. Trate de tener a la mano un extintor en caso de un inicio de fuego. Tenga a la mano un botiquín de primeros auxilios con implementos básicos de salud.

*Si celebra fuera de casa recuerde apagar y desconectar las luces e interruptores antes de salir de su vivienda. Verifique que la llave de paso de gas esté cerrada. Identifique previamente las rutas de evacuación y zonas de seguridad del lugar al que asista.

También verifique que el local no sobrepase el aforo permitido.

Evite dejar su vivienda sola; pida a algún familiar que vigile su casa unos días. Baje la llave de luz y gas durante su ausencia.

Asimismo, para reportar alguna incidencia puede comunicarse con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Lima (COER) al 959 446 017. Recuerde además el número de la Central del Serenazgo de Lima, 3185050, así como el 116 (Bomberos), 106 (SAMU) y 105 (PNP).

Comas: Sujeto secuestra y tortura a expareja para intentar matarla
Nota Anterior

Comas: Sujeto secuestra y tortura a expareja para intentar matarla

Siguiente Nota

Un rico carnaval con Karibeñito Regalón

Lo último de ACTUALIDAD