//

La ‘Panfila’ fan del Karibeñito Regalón

La ‘Panfila’ fan del Karibeñito Regalón
Actualizado el 14 octubre, 2019

La actriz María Victoria Santana, mejor conocida como ‘Panfila’, se declaró hincha de diario Karibeña y nos contó que hoy fue temprano a comprar su periódico favorito, que trae completamente gratis la segunda cartilla del Karibeñito Regalón.

“Mujer precavida vale por dos, por eso apenas me levante de la cama fui al kiosco para comprar mi diario Karibeña, no me vaya a quedar sin mi Karibeñito Regalón que me regala hasta 10 mil soles, con eso ya tengo para pagar los pañales de mi bebé o irme de vacaciones con mi familia. Me alcanza hasta para la universidad de mis hijos (risas). Invito a todas las mamitas a participar porque si no ganan plata, pueden ganar artefactos eléctricos”, dijo la comediante.

Desde el martes 15 al lunes 21 de octubre salen tus bolillas en la página 2 de diario Karibeña; recórtalas y empieza a pegarlas en los casillos respectivos del Karibeñito Regalón. Si completas una columna, cobras al toque, en nuestras instalaciones a nivel nacional con tu DNI y la cartilla ganadora. En Lima es en la Avenida Guardia Civil 674, Chorrillo. Puedes llamar a los teléfonos 9727 70030. Además, guarden las cartillas que no ganen porque este 13 de noviembre habrá un súper sorteo.

Nota Anterior

Chile: Condenan al “Rey de la comida peruana”

Chiclayo: Abandonan municiones de guerra en pueblo joven Santa Elena
Siguiente Nota

Chiclayo: Abandonan municiones de guerra en pueblo joven Santa Elena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA