/

‘La Pantera’ de Zaperoko salió de la UCI y está en proceso de recuperación

La agrupación se pronunció en redes sociales con la noticia.

Actualizado el 23 agosto, 2021

Henry Tapia, el que está detrás del disfraz de la pantera rosa, está en proceso de recuperación tras haber logrado salir de UCI.





Henry Tapia, más conocido como ‘La Pantera’ de la orquesta salsera Zaperoko momentos muy difíciles tras contagiarse del virus. Sin embargo, afortunadamente ha logrado superar en parte a la enfermedad y salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.

A través de redes sociales, la agrupación salsera comunicó la buena noticia para todos los fans de la orquesta y del personaje. El director de la ‘Resistencia salsera del Callao’, Jhonny Peña, fue el que pudo hablar con ‘La Pantera’ y obtuvo información de primera mano de cuál era su estado de salud actual.

“Jhonny recibió una llamada y lo volvió a escuchar después de mucho tiempo, queremos agradecer a todos ustedes por su preocupación y mensajes de aliento, por sus aportes en cada actividad que se realizó, en las cadenas de oración que se hicieron a lo largo de su recuperación, que aún seguirá por su pronta mejoría, Dios es grande y la oración tiene mucho poder”, es lo que escribieron en redes sociales.

Mire también: Milena habla sobre el ‘chape’ con su bailarín: «Todo fluyó muy bonito”

Agradecen al reemplazo de ‘La Pantera’

Durante todo el tiempo que Henry estuvo en tratamiento, Zaperoko tuvo que continuar. Es por eso que tuvieron que conseguir a un reemplazo porque el ‘show debe continuar’.

Es por eso que a través de redes sociales, la orquesta salsera también agradeció a ese reemplazo. Ellos expresaron sentirse contentos por el trabajo que hizo Heder Tapia, debajo del traje de ‘La Pantera’.

“Gracias a Heder Tapia por acompañarnos en su reemplazo hasta su pronta mejoría, nos sentimos muy contentos”, señalaron.

Cabe recordar que Henry Tapia está ahora recibiendo el tratamiento correspondiente en el Hospital Nacional de Daniel Alcides Carrión. Poco a poco está terminando de recuperarse, para volver con todo a los escenarios.

Además: Usuarios piden que Magaly Medina ‘raje’ de Gisela Valcárcel tras polémica con Alisson Pastor

milena-habla-sobre-el-chape-karibeña
Nota Anterior

Milena habla sobre el ‘chape’ con su bailarín: "Todo fluyó muy bonito”

peluchin-arremete-contra-gise-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ ‘da con palo’ a la ‘señito’: “Creen que cuando más mencionan a Dios, más van purgando su alma satánica”

Lo último de ESPECTÁCULOS