/

La ‘Pantera’ de Zaperoko se encuentra en UCI a causa del virus

La famosa mascota del conocido grupo de salsa Zaperoko se encuentra batallando con el virus en UCI, familiares piden apoyo

Actualizado el 10 julio, 2021

Uno de los personajes más queridos de la conocida orquesta Zaperoko del Callao esta atravesando el momento más difícil de su vida pues a causa del virus la ‘Pantera’ se encuentra luchando por ganar la batalla.





Henry Tapia dejó su trabajo como animador a causa de los síntomas del virus que venía presentando. Inicialmente, su familia lo ayudo con tratamiento caseros en su domicilio hasta que su situación se agravó.

La persona que dio a conocer el delicado estado de salud de Henry fue su hermana María Valdez Tapia quien espera que la vida de su hermano no se apague.

Se sabe hasta el momento que, Henry se encuentra entubado y dopado por el delicado pronóstico que tiene en el Hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao.

Se pensó que era un gripe común

Henry solo presentó al inicio fiebre alta por lo que los familiares optaron por solo tratarlo con medicinas generales y remedios caseros en su domicilio, sin embargo, la falta de oxígeno fue el detonante para llevar a la famosa ‘Pantera’ de emergencia.

Mi hermano estuvo delicado, estuvo con fiebre en casa, hemos tratado de atenderlo con mi sobrina en casa que es enfermera, pero llegó un momento en que ya empezó a sentir la falta de oxígeno y se trajo un equipo, pero al ver que la salud de mi hermano se deterioraba se le llevó inmediatamente de emergencia al hospital”, dijo María Valdez.

La mascotita de la popular orquesta Zaperoko llenaba de algarabía cada escenario que pisaba con los pasos de baile que ‘se mandaba’ junto a los integrantes de la banda.

Hasta el momento la página oficial de Zaperoko del Callao se encuentra difundiendo los números de ayuda de Henry para poder apoyar en lo que se pueda y salvar la vida de un personaje tan querido.

Por otro lado, familiares de Henry hicieron un llamado a todas las personas que deseen apoyar puedan llamar al 961 819 29 este aporte no sólo beneficiaría a ‘Panterita’ sino también a su esposa que se encuentra contagiada del virus.

Números de apoyo

Para realizar algún deposito sea cual fuese el aporte que será bienvenido de corazón por la familia se puede realizar al 961 819 299 para Yape y Plin.

Si se desea hacer depósito a cuentas los números son:

Interbank
Cuenta en soles: 9963130682032
CCI: 00399601313068203268

Nota Anterior

¡A bailar y gozar! Oscar D’ León lanza nuevo sencillo “Sin Amenazas”

Siguiente Nota

¡Lapadula es un jugadorazo! Mauro Camoranesi le tira hartas flores

Lo último de ESPECTÁCULOS