/

«La pared le cayó a mi sobrina y a su bebé», dijo Tony Rosado por el sismo en Piura

El cantante de cumbia se mostró muy preocupado por la salud de su sobrina y de su hijo quienes fueron alcanzados por una pared a causa del sismo

Actualizado el 31 julio, 2021

Después del fuerte sismo en Piura – Sullana que remeció a la población con un 6.1 de magnitud, Tony Rosado ha mostrado su preocupación por su familia quien salió afectada.





Muy angustiado y preocupado se encuentra Tony Rosado pues su sobrina con su bebé fueron víctimas de las consecuencias del sismo ya que les cayó una pared encima motivo por el cual fueron llevadas de emergencia al hospital más cercano.

«Estoy muy preocupado porque no sé cómo están mi sobrina de 25 años y su bebé. La pared de la casa de mi tía se cayó sobre mi sobrina y su bebé, a quienes los estuvieron buscando (entre los escombros), pero gracias a Dios ya los llevaron de emergencia al hospital, ojalá no les pase nada grave”, dijo Tony.

Además recalcó que sus familiares se ubican al centro de Piura y mayormente las viviendas en esa zona están hechas de caño y barro volviéndolas vulnerables a todo tipo de movimiento telúrico.

Mira también: Tony Rosado ‘armó la juerga’ en la comisaría con ‘Te eché al olvido’

Y es que después de la pandemia Piura también fue una de las provincias más afectas y ahora sumándole el reciente temblor la población se encuentra en busca de apoyo por los ciudadanos y autoridades.

Palabras de apoyo a sus paisanos

Debido a lo sucedido el cantante de cumbia se ha mostrado muy emotivo y solidario con su gente que no la está pasando nada bien.

Mira también: ¡Sacó las garras! Hija de Tony Rosado defiende a su padre: “Doble moral todos”

“Le pido a mis paisanos que se calmen, oren mucho y hay que agradecerle a Dios por todo lo que nos da. Mi hija mayor Susan también estuvo en Piura con mi nieta, pero ya me comuniqué con ellas, sé que están bien, pero me contó que hay gente en la calle asustada”, fueron las palabras de Tony.

Nota Anterior

Corazón Serrano cancela concierto en Sullana tras sismo: “No somos ajenos al sufrimiento”

Siguiente Nota

Personas duermen en las calles por temor a réplicas en Sullana

Lo último de CUMBIA