¡La pelea por la corona! Las ‘Reinas del Show’ y sus 10 participantes

La 'señito' presentó a las 10 participantes que competirán por 'la corona' en este nuevo 'reality' de competencia.

Actualizado el 27 junio, 2021

El ‘reality’ de competencia ‘Las reinas del show’ inició el día de ayer y sorprendió con todas las participantes que presentaron.





El día de ayer inició el ‘reality’ de competencia las ‘Reinas del Show’, el programa de Gisela Valcárcel que enfrenta a 10 mujeres de ‘Chollywood’. Ya se venían voceando algunos nombres para el concurso, pero más de una sorprendió.

La que inauguró la pista fue la ex policía ‘Tiktoker’, Jossmery Toledo. Ella debutó en la segunda temporada con la recordada canción de ‘Agua Bella’ y logró deslumbrar al jurado.


Posteriormente, apareció ‘La Pánfila’, el recordado personaje de la actriz cómica María Victoria Santana. Por su parte, ella deleitó a todo el público con una cumbia muy movida, ‘La culebrítica’. Después apareció Carla Rueda, la voleibolista peruana que también bailó la canción de cumbia ‘La culebrítica’.

Korina Rivadeneira fue una de las participantes que se llevó los aplausos del jurado con la canción ‘Tiki Taka’ de Papillón, la del rico vacilón. Ella sorprendió a todo el público televidente con su destreza para el baile.

Otra de las sorpresas fue la presentación de Paula Manzanal, que atrajo todas las miradas. Además, Janet Barboza fue también una de las grandes sorpresas y confesó que dará lo mejor de sí para llevarse la copa.

Alisson Pastor, Leslie Moscoso y Milena Zárate también están en la lucha por ganar la copa de esta segunda temporada. Finalmente una de las últimas participantes fue Jazmín Pinedo, la conductora de televisión que parecía haberse alejado por completo de los ‘realitys’ pero parece que la ‘sangre llama’.

Mire también: ¡La competencia de ‘Shey’ ‘Shey’! Yahaira Plasencia se somete a más ‘arreglitos’

Los ‘haters’

Algunos usuarios hicieron sentir su disconformidad con la convocatoria de algunas participantes. Ellos dejaron comentarios expresando lo que sentían con cada participante.

«No pasa nada con la señora, cae chinche», «Y, ¿qué hace esa mujer ahí?», «Korina se la llevará (la copa) fácil» decían alguno de los comentarios de los internautas bastante fastidiados.

Lee también: Magaly quiere irse de la TV para tener una vida de lujos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Uchulú denuncia que se hacen pasar por él para estafar: “No tengo cuenta de Kwai”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly muestra la dura rutina de ejercicios que realiza junto a su notario Alfredo Zambrano

Lo último de ESPECTÁCULOS