La prensa argentina quiere a Lapadula como nuevo ‘jale’ de Boca Juniors

El 'Bambino' fue la sensación del partido y ha llamado la atención de los argentinos.

Actualizado el 9 junio, 2021

La figura del partido ante Ecuador, sin duda fue Gianluca Lapadula, y ahora la prensa argentina lo quiere de refuerzo para el Boca Juniors.





La selección peruana les ganó por 2 a 1 a los ecuatorianos en Quito. Gianluca tuvo dos asistencias de gol y definitivamente, resaltó en la cancha, porque siempre la buscó y fue el principal responsable de crear las otras oportunidades de gol.

Mira también: Gianluca Lapadula habla de la selección: “Luchamos como un verdadero equipo”


El ‘Bambino’ ha recibido elogios no solo de sus compañeros, prensa peruana e hinchas, sino también de la prensa argentina.

El programa Jugador23 del canal TyC Sports se pronunció luego del partido, y dijo que les gustaría tener a Gianluca Lapadula de delantero en el equipo argentino, Boca Juniors.

Cabe recordar que Carlos Tevez anuncio su retiro del equipo argentino. Ahora están en busca de un 9 para su selección y Gianluca podría ser el indicado.

Lea también: Magaly reveló cuál fue el primer regalo que recibió de Alfredo: “La tengo en un lugar muy especial”

Perú ganó en Quito

En los primeros 30 minutos del partido, la Blanquirroja superó a Ecuador y llegó en más de una ocasión al arco rival. La actuación en conjunto demostraba que el equipo estaba concentrado y estaba funcionando bien, a diferencia del partido contra Colombia.

En el segundo tiempo llegó lo bueno y el primer gol fue por un contragolpe. La defensa la saca del área, Renato Tapia busca un espacio y le da un pase perfecto al ‘Bambino’ que se encontraba habilitado. Gianluca corre y aparece ‘Cuevita’ para darle apoyo, eran dos contra un solo defensa de Ecuador. Gianluca no fue egoísta y dio el pase gol a Cueva.

Al minuto 89 del partido, llegó nuevamente la chance para Perú. Tapia recupera el balón y le da el pase a Lapadula que esperaba en el área del equipo contrario. Llega Advíncula para apoyar y con un triángulo bastante bien elaborado, Lapadula le da el pase preciso al ‘Rayo’, para que haga el segundo gol.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly reveló cuál fue el primer regalo que recibió de Alfredo: “La tengo en un lugar muy especial”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Abuelita sale a las calles a vender golosinas junto a su gatito y conmueve en redes

Lo último de DEPORTES