//

¡La reconoció! Dueño deja su empresa de más de 60 años en manos de su mejor empleada

Don Juan Moreyra, comerciante de más de 80 años, señaló que la decisión la tomó junto a su esposa mientras ella todavía estaba viva.

radio-karibeña-le-deja-empresa-empleada
Actualizado el 17 diciembre, 2020

El dueño de un negocio con más de 60 años de trayectoria finalmente cambió de mando de la manera menos esperada y es que no decidió dejarle la empresa a algún familiar, sino a su empleada con mejor trayectoria y lealtad durante estos años en Argentina.





Se trata de Juan Moreyra, un comerciante de más de 80 años, que actualmente enfrenta problemas de salud, quien asegura que esta decisión la tomó junto a su esposa, antes de que ella falleciera.

“Después de 64 años he cambiado la firma, esta decisión la habíamos tomado con mi esposa y Deolinda quien hace 40 años que trabaja acá. Mi salud no me permite estar más frente a la firma, pero todo sigue igual, la atención sigue siendo como antes y cada vez mejor”, indicó.


Mira también: Campaña “Sí, acepto” busca que gobierno peruano apruebe el matrimonio igualitario

Asimismo, explicó que no fue fácil para él poder construir este negocio, pero que gracias al trabajo duro y apoyo de sus hermanos pudo sacar adelante a su familia.

“Soy de una familia muy humilde, de muchos hermanos y no podíamos estudiar, así que me mandaron a trabajar. Cuando me preguntaron qué sabía hacer les dije de todo, pero no sabía hacer casi nada, así que todo lo que sé y quién soy se lo debo a ellos”, destacó.

En referencia a su nueva sucesora, señaló que «Gracias a Dios me iluminó a alguien que cuidará el negocio y lo mantendrá como yo”.

AGRADECIDA CON ÉL

Casi sin poder creerlo, la mujer no tuvo más que palabras de agradecimiento con el anciano.

“Me dio la posta, es un gran compromiso y seguiremos con el sistema de él. La verdad estoy agradecida porque pensó en mí, no sé cómo explicarlo, es una emoción fuerte, yo estuve con ellos todos estos años y ellos siempre me ayudaron”.

Mira también: Ministros “pestañean” durante la conferencia del presidente Sagasti

Karibeña - Magaly molesta por fiestas
Nota Anterior

Magaly 'asada' por restricciones: 'Estamos castigados en Navidad y Año Nuevo'

Karibeña - abuelito clases mate
Siguiente Nota

Abuelito que brinda asesorías de 'mate' recibió una computadora

Lo último de MUNDO