/

¡La reemplazaron! Deyvis Orosco y Cassandra tienen nueva madrina para su hijo

La parejita al parecer ya habría elegido a la madrina de su pequeño Milan dejando en el olvido a la conductora Magaly Medina

Actualizado el 14 noviembre, 2022

Después de pasar tremendo roche con la conductora de Tv Magaly Medina y quien hubiera sido inicialmente la madrina de su hijo Milan, Cassandra y Deyvis al parecer ya tienen nueva madrina para su retoño.





Como se sabe hace unos días el ‘Bombón de la Cumbia’ estuvo en el ojo de la tormenta al haber sido captado saliendo de un sauna a las 2:47 de la madrugada, sauna que ofrecía masajes tántricos con ‘final feliz’ según los investigadores de Magaly.

También puedes leer: Raysa Ortíz llegó al Gran Show y marca territorio con Santiago Suárez

Sin embargo, la parejita hizo caso omiso a las críticas de la popular ‘Urraca’ a Deyvis y anunciaron que Milan su pequeño hijo ya tiene nueva madrina.

Se trataría de nada más y nada menos de la cantante Elena Rose quien se mostró bastante emocionada por esta gran noticia.

“Voy a ser madrina, los amo Deyvis y Cassandra”, anunció en sus historias.

Aún no ha confirmado la pareja que se trate de Rose pero al parecer todo indicaría que sería la madrina de Milan.

¡Sospechoso! Deyvis Orosco fue captado saliendo de sauna de madrugada

No obstante, el cantante de cumbia Deyvis Orozco fue ampayado saliendo de un sauna por las cámaras de Magaly TV la firme sin embargo esto no fue lo que más llamó la atención.

Las cámaras de Magaly evidenciaron que Deyvis se había quedado y hasta las 2:47 de la madrugada en un sauna pasando casi 11 horas lo que la conductora cuestionó pues qué de especial tenía ese lugar para pasar tanto tiempo y salir a altas horas de la noche.

«Ese sauna me parecería sospechoso si alguien cercano a mi va ahí con finales felices», comentó la conductora.

Nota Anterior

Jefferson Farfán afirma estar 'misio' y va a concierto de Bad Bunny

Siguiente Nota

Leysi Suárez habría renunciado de 'El Gran Show'

Lo último de ESPECTÁCULOS