/

“La Reina del Sur” arranca grabaciones en Lima y Cusco

Actualizado el 2 octubre, 2021

Durante el mes de octubre, la exitosa serie de ficción de Telemundo, ganadora del premio Emmy 2020, “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate Del Castillo y dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, grabará escenas de su tercer temporada, en diversas y hermosas locaciones de Perú entre otros países de América Latina.





Mira además: “Necesita un balón de oxígeno”, le dice Magaly a Yahaira tras concierto

Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima y los distritos de Miraflores y San Isidro serán parte de la apasionante historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) junto a la participación de un talentoso elenco peruano, e internacional de la mano con un gran despliegue logístico que involucra también el trabajo profesional de técnicos, artistas, equipo de producción y muchas áreas más tanto en Perú como en otros cuatro países del continente.


La producción de “La Reina del Sur” no sólo ha elegido escenarios peruanos para grabar la tercera parte de la serie. Luego de pasar el casting, los actores Mayella Lloclla, Rodrigo Palacios, Emnanuel Soriano y Gerardo Zamora fueron los elegidos para participar de la serie.

Además te puede interesar: Monique pide ayuda a Mick Jagger en redes sociales: “Ayúdame, soy tu Monique de Perú”

Nota Anterior

Gisela Valcárcel hace llorar a Monique Pardo

Siguiente Nota

"Señora ubíquese", dijo Magaly a mamá de Paula Manzanal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA