//

La rompieron con fiestón de año nuevo

Actualizado el 2 enero, 2021

Todo un éxito fue el concierto de fin de año que realizó Karibeña en un esfuerzo conjunto con Latina. Un show de cuatro horas con las mejores agrupaciones del Perú que, sin lugar a dudas, puso a bailar a grandes y chicos en este Año Nuevo atípico debido a la pandemia del COVID-19.





Desde las 11 de la noche el Facebook de La Karibeña, superó más de 6 mil conectados en vivo, quienes esperaban con ansias escuchar a sus agrupaciones favoritas. Los encargados de abrir el espectáculo fueron los integrantes de Combinación de la Habana, quienes con temas como ‘La Combi completa’, ‘Así soy yo’ y ‘Por primera vez’, causaron varias reacciones en las redes sociales.

Además te puede interesar: Xoana González responde a usuario que dice que es ‘difícil’ tener una hija que usa Onlyfans’


El salsero Josimar, puso a gozar al público con la salsa perucha con temas como ‘Tú te lo pierdes’, ‘La mejor de todas’ y ‘Con la misma moneda’. En tanto, ‘El bomboncito de la cumbia’, Deyvis Orosco, gradeció a todo el público peruano por el apoyo y respaldo que le han dado a su carrera.

“Esperamos que hayan gozado de este show, feliz año a todos los hogares peruanos que han acompañado nuestra música aún en pandemia. Todos los artistas no seríamos nada sin ustedes, gracias por tanto cariño”, refirió Deyvis.

Luego, Los 5 de Oro fueron los encargados de poner la sabrosura a este fin de año con sus éxitos ‘La caballita’, ‘Amor fingido’, ‘El último Adiós’ y ‘Con la de al lado’. “Este año ha sido complicado para todos, pero nuestro trabajo es llevarles alegría, y tenemos que recibir este 2021 con el mejor de los ánimos y esperando que vengan tiempos mejores”, señaló Dantes Cardosa.

Finalmente, los integrantes de Orquesta Papillón cerraron este fiestón de fin de año con un repertorio de lujo. Kassandra Chanamé , Caroline Tello, Andrea Torres, Anthony ‘Corazoncito’, Eddy Martín y Nicole Flores, cantaron sus grandes éxitos como ‘Amiga te advertí’, ‘Yo soy mucha mujer’ y ‘Entre licor y licor’.

Mira también: Yahaira Plasencia atrapó las miradas con sensual vestido en Año Nuevo

radio-karibeña-rochabus-surquillo
Nota Anterior

Surquillo: Rochabús mojó a 'borrachos' que bebieran en la vía pública

Siguiente Nota

¡Tres bonos hasta el próximo 28 de julio!

Lo último de CUMBIA