“La ropa no tiene género”: Profesores dictan clases con falda y generan controversia

Afirmaron que se da la iniciativa para fomentar la "diversidad sexual".

Radio Karibeña
Actualizado el 27 mayo, 2021

En redes sociales viene circulando distintas fotografías de profesores acudiendo a dar clases con falsa. Esto, ha generado gran controversia.





En distintos puntos de España, profesores decidieron acudir a la escuela vistiendo falda. La iniciativa se habría dado luego de un alumno lanzó un insulto homofóbico contra otro de sus compañeros, pues el menor llevaba puesta una sudadera con dibujos de manga.

También te puede interesar: ‘Ingeniero bailarín’ se somete a radical cambio: rinoplastia y pronto, botox


Un profesor acudió al siguiente día usando una falda y explicó a sus alumnos que las prendas no tienen que ver con el género o las preferencias sexuales de una persona, mucho menos es motivo para generar burlas.

Hace algunos meses, el docente José Piñas se sumó a estas propuestas escribiendo en cuenta de Twitter que, “hace 20 años sufrí persecución e insultos por mi orientación sexual en el instituto en el que ahora soy profesor. Muchos profesores miraron para otro lado. Quiero unirme a la causa del alumno, Mikel, que ha sido expulsado y enviado al psicólogo por ir a clase con falsa”.

También te puede interesar: Dayanita furiosa al ver la imitación de La Uchulú como Janick Maceta: “De todo te copias”

Otro caso

En Pedrajas, una comunidad española, otro profesor acudió a las clases con las uñas pintadas, apoyando a uno de sus estudiantes que fue molestado y llamado “marica” cuando sus compañeros se percataron de que había decorado sus manos.

El padre del menor expuso que estas lecciones son “valores universales y no adoctrinantes”, dado que su hijo rompió en llanto al sentirse señalado por sus compañeros.

MIRA TAMBIÉN: ¡Increíble! Abuelita de 86 años consigue graduarse de segunda maestría

Detienen a estafadores que engañaban a víctimas por internet con perfiles falsos de mujeres
Nota Anterior

Detienen a estafadores que engañaban a víctimas por internet con perfiles falsos de mujeres

Siguiente Nota

“El Shamuco” triste por “La Uchulú”: “Mi huambrillita me dejó de un día para otro”

Lo último de MUNDO